lunes, 16 de junio de 2008

Torneos on line LPP / BossMedia

A partir del próximo Jueves día 19 a las 22:00 horas, comenzaremos a jugar un torneo semanal on line en la sala LPP / BossMedia con la cual tenemos acuerdo.
Este torneo se jugará todos los jueves hasta nuevo aviso, con una inscripción de 10+1 €, y el reparto de premios y la estructura del torneo será el habitual.
Estamos pensando que este torneo on line sea una especie de Liga del Club, con un premio en forma de trofeo o algo similar que ya anunciaremos. Aunque ésto aún no está definido, llevaré ya la cuenta de los ganadores, otorgando 3, 2 y 1 puntos a los tres primeros clasificados.
Los torneos estan anunciados en la pestaña "Torneo de varias mesas / Privadas ", y semanalmente habrá dos abiertos a las 22:00 y 22:45 horas. El 2º de los anunciados no tendrá valor para la clasificación y está puesto por si algún día nos quedamos cortos de acción. La hora que aparece en los torneos es la 20:00 GMT que para nosotros son las 22:00 horas.

Resultado torneo
  • 1º Frikipoker
  • 2º Tano
  • 3º Yacobeti

7 comentarios:

  1. Genial, que currado está.
    Vamos que esto marcha.
    BEPOKER.

    ResponderEliminar
  2. soy Laundry Serv, me he cambiado el nick despues de la última timba en vivo... Solo quería decir, que al ritmo que vamos, nos abriremos cuenta en todas las salas de internet.... jajaja. Un abrazo para Manolo.

    ResponderEliminar
  3. Rafa, nos cambiamos más de sala que tu de nick.
    Bromas aparte, esta va a ser nuestra sala definitiva.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo a todos!
    Vamos a ver: acabo de mandar mail a ParadisePoker (BossMedia) para darme de baja; en cuanto me lo confirmen, intentaré por enésima vez bajar LPP y darme de alta con nueva cuenta y nick (probaré a borrar los cookies, yaco).
    Os aseguro que seré fijo en el torneo.

    Un abrazo, y enhorabuena a los miembros del club por sus estupendas gestiones en LPP!

    ResponderEliminar
  5. Bueno esto va viento en popa, yo estoy de viaje como siempre, pero el jueves veré como ando de tiempo y si llego al hotel por la tarde tempranito, me busco un lugar wifi para jugar...

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    soy Jos� de Los Pelayos (Oseas / joben8). Lo primero daros mi enhorabuena por c�mo est�is moviendo esto. Me alegro del acuerdo con LPP, creo que es lo mejor para el jugador, como dijo Emilio (y lo digo como jugador, no como miembro del equipo).

    Ahora estoy jugando muy poco, pero me he apuntado para el sit de ma�ana con la cuenta de mi mujer (nick: kawaida). Ahora solo falta que me acuerde y no me ponga a jugarlo el viernes, jeje...

    Intentar� colaborar en lo que pueda en lo referente al blog y la asociaci�n.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Mis disculpas... otra vez. Perece que tengo sobre mí una maldición que me impide jugar con vosotros. Esta vez me han surgido un tema personal que me ha tenido liado fuera de casa hasta hoy y por suerte ya resuelto, así que no pude conectarme. Siento haber estado sit out y haber molestado. Dicen que no hay dos sin tres, pero también que a la tercera va la vencida!

    ResponderEliminar