lunes, 30 de junio de 2008

PODEMOS Y LO HACEMOS.

Bueno ayer fue un dia expléndido para el deporte español siendo recompensados con la copa de europa´08, también lo fue para mí aunque con sabor agridulce llevándome un 4 puesto en el evento 12 de las superseries de pkr short handend holdem no limit embolsándome la nada despreciable cantidad de 1668$. Solo añadir que no merecia ese puesto (pero es que si no lloro no soy yo :-) ) la mesa fnal de 6 jugadores sera televisada en breve ya os informaré para que os deleiteis con los bad beats que me llevo en la final.


2 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena por ese 4 puesto y por sueldo que te has sacao en unas horitas,¿incluia el flop ganador algun rey........?.
    Saludos

    Juan J. Iglesias

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, mamonazo! El bankroll sigue creciendo, amigo...
    Espero ver esa final... y si: a ver si dejamos de llorar (me incluyo yo: buaaaaaaaaaaaa.....)

    Un saludo, campeón...

    ResponderEliminar