martes, 24 de junio de 2008

TORNEO EN CORDOBA y nuestra opinión


Ya esta todo preparado para el torneo de inauguracion de nuestros amigos de Córdobapokerclub , lo unico que queda por determinar es el dia que ira en función de lo que haga nuestra selección ESPAÑOLA contra RUSIA de todas formas os dejo aqui el link :


p.d: Yo si coseguimos pasar a la final y se hace el sabado voy los interesados en acudir al torneo que haga su comentario .

Fali.

___________________________________________________________________

Al final ayer fuimos 5 a Córdoba. Alex, Fali, Carlos, El Calvito y yo.
Hay que agradecer al Club de Poker de Cordoba la atención y el trato recibidos.
El torneo estuvo bien organizado con 19 participantes. Como nota negativa, la calor que pasamos por los problemas con el aire acondicionado. Por lo demás todo bien. Buena estructura, y niveles y stack inicial suficientes para garantizar unas 6 horas de acción.
Nuestros resultados fueron que nos metimos 3 de los 5 en premios.
Alex quedó 2º, El Calvito 5º y yo 6º.
Dejamos el pabellón del Club en buen lugar, a pesar de que los Pros no tuvieron suerte...... (modo ironia off).
Enhorabuena al Club de Poker de Cordoba.

9 comentarios:

  1. Yo si no me voy a la playa, me voy contigo Falete!
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda. Creo que teníamos pendiente desde algunas demanas la visita a la gente de Córdoba, y si es para estrenar su sede oficial, pues mejor.
    He estado consultando sus estructuras de torneo y los repartos de premios, y todo me parece magnífico.
    Contad conmigo!

    ResponderEliminar
  3. Yome apunto si me llevais :D

    marcelo

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Soy el "presi" del club de Córdoba. Todos los amigos del club de Sevilla estáis invitados, no sólo a este torneo, sino a toda la Liga.

    Espero ver a unos cuantos de por aquí, pues ya doy por hecho que ganaremos a los rusos.

    Gritarán ¡TOVARICH!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente voy.
    De Alex no se nada, espero que se apunte.
    Mji gavarish pa-ispanskiiii!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que echamos un dia dpm, con muchas risas y sobretodo, con un buen torneo de poker.

    La nota negativa ya la ha comentado Emilio y fue el calor. Ya que entre los mas de 40º de la calle, el techo de uralita, la cantidad de gente y la falta de frigorias, el local se convirtio en una sauna.

    Quisiera darle las gracias en general a todos los miembros del Club de Cordoba, por el trato y en espacial a Fernando, como magnifico anfitrion!

    OS ESPERAMOS EN SEVILLA!

    ResponderEliminar
  7. Hola, quisiera daros las gracias por vuestra presencia buen estar y buen juego en el torneo del Cordoba Poker Club, espero poder visitaros en vuestra sede y pasar un buen rato alli.

    Saludos.

    Juan J. Iglesias

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, unirme a las felicitaciones a los amigos de Córdoba. Como ya se ha dicho, fue una tarde estupenda, por el torneo y también por la partida de cash que se montó después, ahí sí que me estuve riendo de verdad. Nada, chicos, que espero que se repita pronto, aquí o allí!
    NOTA: en efecto, lo del calor fue a mala leche, pero... y no son más épicas las victorias así, en ambientes completamente hostiles???
    Saludos,

    ResponderEliminar