viernes, 6 de junio de 2008

REUNION DEL CLUB DE POKER DE SEVILLA



Se ha creado una encuesta en el blog para todas aquellas personas que esten interesadas en formar parte activa del proyecto Club de Poker de Sevilla . Se entiende como parte activa, todas aquellas personas que quieran tener opinion , colaborar, y tener responsabilidades sobre el mismo . Los temas a tratar son a largo plazo pero es necesario saber quienes estamos dispuestos a tomar responsabilidades y quienes solo quieren jugar, importandoles tres pepinos, donde, como y cuando . La encuesta tiene 4 opciones, 3 fechas y un comodin. Este domingo segun los resultados de la encuesta se pondrá fecha a la reunion. Los votos de " me viene bien cualquier fecha " se sumaran a la que más votos tenga.


Los temas a tratar seran estatutos , con que podemos contar o no, proyectos, opiniones , local, ubicacion, etc...

Esta encuesta esta abierta a toda persona que este interesada en participar con el unico requisito de que no sea violador o asesino en serie. (Yacobeti añade; tampoco seran bienvenidos limpers y perdedores habituales).

El que acuda sin opinion y sin aportar nada le tocara pagar todas las cervezas de los demas.

El lugar despues de tener la fecha se publicara este domingo, pudiendo exponer entre todos un sitio en comentarios de este apartado.

Se mandara un correo electronico a todos los contactos con la informacion de la encuesta. Si teneis algun amigo del paleolitico que no sepa postear,votar o simplemente no tenga internet seria estupendo que lo llamarais por telefono , si no tiene telefono que le den porculo (lol).

Esperamos vuestras respuestas .

NOTA DE ERRATA: LAS FECHAS DE LA REUNION CITADAS EN LA ENCUESTA SON EN EL MES DE JUNIO Y NO JULIO COMO ESTA PUBLICADA (he intentado modificarla pero al haber ya votado alguien no me deja hacerlo)

Club de Poker de Sevilla.

17 comentarios:

  1. Yo ya he votado; entiendo que se refiere a junio y no julio, no??
    Sugerencia: sería interesantísimo el disponer, para la fecha de esa reunión, de cuanta más información legal, mejor; de ese modo las decisiones que eventualmente se tomen en la reunión serán más definitivas.
    Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he votado, y pienso como espada, aunque tambien pienso que si es un viernes podría venir mejor por el tema de los trabajos o no, depende de la persona, yo menos el 9 puedo cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Si Carlos ha sido un error por mi parte pero al haber ya votos no se puede cambiar he editado la entrada para que no haya confusiones, respecto a la informacion legal tenemos la ley del juego Andaluza y los estatutos de nuestro club amigo CórdobaPokerClub. (Esta trabajando en el nuestro letrado el crack tano). Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Friki, eres una "jartá" de torpe.
    Te equivocas con las fechas.Con el color de las fechas, que hay que darse puñetazos para verlas.
    Dedicate a echarme de los torneos en la 1ª mano con AA, que es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Sin el permiso del Friki, he editado un poco el texto del post.
    No lo puedo evitar. Me gustan los puntos, las comas y los acentos. No sé si ésto es de psiquiatra, o si es alguna filia rara. A lo mejor me pongo cachondo viendo a una tia con unas bragas llenas de puntos y seguidos. No lo sé. Lo tengo que probar.

    ResponderEliminar
  6. Eres un jubileta gruñon , has probado a ir a las obras a criticar a los obreros? jajajajaja . Yo soy un desastre para eso con el teclao es pura falta de habito (cambia los colores que yo no tenio webos.)la proxima me esforzare para que no gruñas.

    ResponderEliminar
  7. Se os va la pinza eh, una tilita por aqui camarero!! que van a terminar pintando las paredes.. de blanco xD
    Por cierto yaco ya tengo el logo terminao ^^

    ResponderEliminar
  8. Estimados amigos:
    Como enemigo de la libertad que soy, compruebo que en efecto es un error dar como opción "me da igual"; hay que imponer una fecha, porque parece que el voto mayoritario hasta el momento es "me da igual".
    Ya que alguien no puede el lunes, propongo el miércoles 11 a las 20:30, con sitio por decidir.

    PD: Yaco, a mi me pasa lo mismo con los signos de puntuación. De hecho, no puedo soportar que no se utilice a ese gran olvidado que es el punto y coma; no obstante, todavía duermo tranquilamente por las noches...

    ResponderEliminar
  9. yo he votado la última, supongo que es "me da igual" sencillamente porque NO SE VEN LAS FECHAS jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Esa es la opción más probable pero dejmos la encuesta no vaya a ser que la opción de el jueves se imponga . (no jodamos ya la encuestita que solo lleva 4 horas puesta coño).

    Propongo que cuando tengamos la fecha, Emilio hable con el Bar Moneo para poder reunirnos alli sin rake (solo para la reunión evidentemente).

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien he votado, el jueves me viene mejor. Aunque no se si me dejaran porque he visto que a los limpers se les ha vetado. SAludos.

    ResponderEliminar
  12. Saludos a todos; bueno simplemente quiero deciros que podeis contar conmigo para lo que sea que me gustaría ayudar; no estaría mal que todo estuviese organizado suena muy bien jeje. Bueno yo he votado el jueves y nada un saludo a todos

    ResponderEliminar
  13. Hola soy el Joker07 no tengo cuenta en g mail per tb quiero estar informado de la reunion, mi nombre de jugdor suele ser Joselinho, mi voto va para.......cualquier dia q nos venga bien.

    Un saludo.
    BEPOKER MY FRIEND

    ResponderEliminar
  14. hoa otra vz q soy el HERMANO de joker07 no él, q es q me comi la palabra, pos eso gente aclarado esto .... nos "vemos"

    ResponderEliminar
  15. Yo prefiero el jueves, aunque mi problema es que la semana que viene trabajo todos los días hasta las 21:00, aunque supongo que pa' entonces no habreis empezado.
    Con la reunión del club y la partida del viernes, la semana que viene os voy a tener que ver dos veces, los daños sicológicos pueden ser irreversibles, espero que se tenga pensado que el club pague un psiquiatra. Jejeje

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Sumo un voto al miércoles.

    Ah y no vale votar 2 veces...

    Yo ya lo he intentado y no se puede ; )

    ResponderEliminar