martes, 10 de junio de 2008

TORNEO SEMANAL ON LINE



Ya podeis registraros en el torneo semanal de Pokerstar que jugamos semanalmente los jugadores de Córdoba poker club y Club de Poker de Sevilla.














Parece que hay problemas para encontrar el torneo en el Lobby de PokerStars.
Cuando se esté en la pestaña de Torneos Privados hay que pinchar dos veces en la palabra "fecha" para reordenar los torneos. Después de hacer ésto os aparecerá en el día 12 a las 16:30 (GMT).

Datos del torneo:
10 + 1$ (freezout)
Multimesa (si se registran más de 10 evidentemente)
Nombre del torneo: POKERSEVILLA-CORDOBA
Contraseña: DELTOYA (mayusculas)
Hora: 22:30
Fecha: 12-06-08

Esperamos vuestros registros masivos que lleguen a colapsar el software de Pokerstar.



p.d: Os dejo un enlace de para que oigais un tema de un grupo mítico de Sevilla , por el simple hecho de que me a dao el venate : http://es.youtube.com/watch?v=CiuLc02QIGc&feature=related

7 comentarios:

  1. ESTAS HECHO UN GUAERRETE MUY SERIO, EH?

    YA QUE ESTAMOS...

    http://es.youtube.com/watch?v=XTDWpK97gQo

    paca'prendas friki!

    ResponderEliminar
  2. Como sabéis, a mí me será imposible jugar el torneo; el administrador de Madrid me sigue impidiendo instalar el software, así que me contentaré con jugar los satélites por puntos en Full Tilt el fin de semana, e intentar cojer el último billete a las WSOP.
    NOTA: si tuviése 10 millones de dólares, los apostaría a que el menda lo más lejos que va es a Badajoz.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que eres Alex, tio tu tienes mucha más categoria que esto cabronazo si me buscaras algo más fino todavia pero..... jajajaj bueno yo con los comentarios del enlace ya convencen por si mismos . ;-)(me refiero a los del enlace de tu link )

    ResponderEliminar
  4. JEJEJE!!!

    Oye, yo no se si podre jugar el torneo. Aun no puedo confirmarlo...

    Digo el online...el del viernes no me lo pierdo!!!!

    Alex

    ResponderEliminar
  5. Julio César dijo: Vini, Vidi, Vinci.
    Yo digo: Vini, raise, raise, raise y vinci.
    Mañana lo vereis.

    ResponderEliminar