miércoles, 11 de junio de 2008

El Club echa a andar

Hoy hemos mantenido la 1ª reunión del Club de Poker y podemos decir que ya se ha puesto en marcha.
En líneas generales os comentaré que hemos decidido crear una Asociación deportiva sin animo de lucro cuyo principal objeto es el fomento del poker como juego lúdico-deportivo.
Esperamos la semana próxima tener listos los estatutos y presentados en la Junta.
Después se elaborará un Régimen de Funcionamiento que marcará las pautas de las normas a seguir en el Club.

La Junta Directiva, a falta de oficializarla, queda como sigue:
Presidente: Yacobeti
Vicepresidente: Medped
Secretario: Tano
Tesorero: Alex
Vocal 1: Frikipoker
Vocal 2: C_espada

Se ha aprobado el alquiler de un local, el cual ya se ha elegido, y que servirá de sede. A la mayor brevedad comenzaremos su adecuación, y esperamos tenerlo listo para su uso en un mes a lo sumo.

Todas aquellas personas que esten interesadas en pertenecer al Club, pueden dejar aquí un comentario. La cuota mensual de asociado será de 20 €. Cuando esten preparadas las normas se les enviaran a todos los interesados.

Creemos que en muy poco tiempo hemos conseguido algo impensable hace tan sólo cuatro meses, y sin duda este es un paso importantisimo. Os animo a todos a unirse a esta iniciativa que sin duda nos dará a todos grandes satisfacciones.

Enhorabuena a todos.

7 comentarios:

  1. YO OS DOY MI APOYO DESDE CORDOBA, ANIMO.
    MOISS'E (AMADOR)

    ResponderEliminar
  2. Suerte y ánimo con la inciativa. Desde Todoporras (Malaga) os apoyamos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, y contad conmigo para el club.

    ResponderEliminar
  4. hola q tal soy manolo de cordoba
    recuerdas q caimos juntos en el satelite del cep?
    pues eso q enorabuena y mi apoyo desde aqui
    u abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto!!!!
    El poker en Sevilla está de enhorabuena y me gustaría agradeceros a todos los que lo habéis hecho posible. Con Yacobeti como presi (no podía ser de otra manera) y el empuje de todos llegaremos lejos.
    Salud pokeros

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por los animos . ;-)

    ResponderEliminar