lunes, 9 de junio de 2008

1ª reunión del Club

La 1ª reunión del Club tendrá lugar (así ha salido en la encuesta) el próximo miércoles 11 de Junio a las 20:30 h.
La cita será en la cafetería Taptc en la Ctra. Carmona, 22 (junto a Mercadona).
Os ruego que dejeis un comentario confirmando vuestra asistencia con idea de organizar el sitio con los de la cafetería.
Ni que decir tiene que a la reunión puede asistir cualquiera, participe o no en el blog, así de camino pues nos conocemos todos.
Esperemos que en esta reunión podamos sentar las bases de lo que será el Club, y ver si ya somos los suficientes para hacernos con un local y empezar a funcionar con sede estable.
También sería aconsejable que los que no puedan asistir, pero esten interesados en el Club, que dejen un comentario para contar con ellos en lo sucesivo.

20 comentarios:

  1. Espero que no me coja currando si no curro estoy alli fijisimo porque esta al lado de mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez que hablemos, será con el horario de Tennessee.

    ResponderEliminar
  4. Carlos, que quieres decir con lo del horario?
    Por supuesto yo voy.

    ResponderEliminar
  5. A este Carlos se le va el filete tela .

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo ir el miercoles, lo siento.

    ResponderEliminar
  8. Hola Somos Joker07 y su bro Joselinho, y tenmos intencion de asistir a la reunion, asi q por alli nos veremos.
    P.D.- Los q vayamos pa diferencioarnos q hacemos nos ponemos un as en la frente xD.
    Un saludo.
    BEPOKER

    ResponderEliminar
  9. Si no se muere el gato voy.


    Y si se muere el gato también voy.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento pokeros, pero por motivos de curro no creo que pueda ir. De todas formas contad conmigo para el club.

    JJ Austerman

    ResponderEliminar
  11. y como se supone k nos reconoceremos?

    ResponderEliminar
  12. hay que llevar un nabo de plastico en la cabeza como el de las despedidas de solteras.

    ResponderEliminar
  13. jaja mejor una carta xd k kanta menos xD

    ResponderEliminar
  14. Pues porque todavía me faltan 2 meses para que me devuelvan el carnet y no tengo medio de transporte... nos veremos en un futuro cercano.

    ResponderEliminar
  15. Me resulta imposible asistir a la reunión, pero estoy interesado en todo lo relacionado con el club y su futuro. Trabajo lo siento.

    ResponderEliminar
  16. el curro me puede..........no podre a esta primera reunion
    contad conmigo para el club!
    salud Sres!!

    ResponderEliminar