viernes, 6 de junio de 2008

LLAMADA DE ATENCION


Bueno despues del fracaso absoluto del torneo on line solo puedo decir que nos deberia hacer pensar que de los 4 registrados 2 eran de Córdoba , que aqui hay un esfuerzo de algunas personas de que esto salga adelante ,hablamos con salas para tener privilegios de los que todos nos podamos beneficiar , empleamos tiempo en pensar y hacer todo lo posible para tener un sitio fisico donde jugar un blog vivo y actualizado a diario para poder estar a la altura que creemos poder conseguir estar . No creo que sea tan dificil exponer opiniones donde casi todos teneis acceso a poder hacerlo , támpoco creo que requiera mucho esfuerzo postear asistencias a torneos o reuniones tanto para acudir o no. Por simple respeto a los que trabajamos . Señores esto es de todos y sin vosotros esto no marcha .
Atentamente un friki rebotao.

10 comentarios:

  1. Ya verás como poquito a poco la gente se va animando.

    La paciencia es la madre de la ciencia.

    Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  2. Sin prisas pero sin pausa, Friki.
    Pero, que cojones, llevas razón.

    ResponderEliminar
  3. Paciencia, Fali, paciencia.
    No voy a contar el motivo por el que yo no jugué, porque sería como justificarme y cargar el muerto a los demás, pero la realidad es que no pude y sin embargo sigue pareciéndome una estupenda idea el tener nuestra timba online semanal.
    Por otro lado, lamento de veras haber estado tan inactivo en el blog las últimas dos semanas: el CEP, la excelente crónica de Tano, los logos del Club... son muchas cosas que comentar, y prometo ponerme al día este fin de semana.
    Saludos a todos,

    ResponderEliminar
  4. Mi hermano y yo lo estuvimos comentado que era extraño que hubiera tan poca gente, lo que podríais hacer es como con el de Cordoba, buscaros uno o 2 pequeños blog más para crear mas competitividad, cuando tengais ese pico de gente dentro ya, pues se puede hacer una War of Blogs de asientos limitados o no para que la gente se integre cada vez mas pero sin llegar a masificarse

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, al final no pude jugarla, salí del trabajo muy tarde y después tuve una reunión con mis socios, por lo que hasta las 24:00 no llegué a mi casa. Confío que la próxima vez no pase.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabeis que de momento, no juego por internet...eso es para los frikis! jejeje!

    ALEX

    ResponderEliminar
  7. Yo perdí las 2 veces estaba gafe y me fui

    marcelo

    ResponderEliminar
  8. yo participé en la primera, me desplumaron y en vista de los tres gatos que eramos, no continué.... Era la primera vez que me unia a una actividad del club, pensaba que habría hostias por jugar pero... no fue así.

    ResponderEliminar
  9. yo estaba apuntado pero tuve que llevar a mi padre al hospital y tuve que desinscribirme. Yo pienso jugar todos los que se organizen porque me parece una buena idea. Jugar los sit en Internet y los Viernes cash en el Moneo.

    ResponderEliminar