martes, 3 de junio de 2008

2ª timba on line

El próximo Jueves dia 5 jugaremos un torneo on line conjunto con los amigos de Córdoba.
Os dejo los datos del mismo:

Sala : PokerStars
Modalidad: Torneo Multimesa
Entrada: 10 + 1$ frezzout
Dia: Jueves 5 de Junio
Hora: 22:00 h
Estructura y premios: los habituales en esta sala. (stack inicial 1500, niveles cada 15 mn)

Teneis que buscar en PokerStars en la pestaña Torneos y luego en Privados.
Luego buscais por la fecha y nuestra mesa se llama CpokerCordobaSevilla.
Accedeis a la misma con la contraseña: turron

Después de éste echaremos algún otro para que los que nos vayamos pronto no nos quedemos con la miel en los labios (ya hay previsto otro para las 22:45 h).

Jugadores apuntados:
  • Frikipoker
  • Yacobeti
  • Fernando Gahete
  • Manu Picas
  • Laundry Serv

6 comentarios:

  1. apuntadme!

    y quitad lo de las palabrejas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento chicos, estoy de viaje para variar, no vuelvo hasta el viernes o sabado, la semana proxima me quedo en sevilla, a ver si hay suerte y se organiza algo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria entrar en la partida, contad conmigo. Por cierto me he presentado como Mirasur. Es que ya estaba usandose.

    ResponderEliminar
  4. A la hora que es y todavia no puedo confirmar asistencia. manda h..... para el segundo casi seguro. Tano

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me apunto, que a la "on live" del viernes no puedo.

    ResponderEliminar