jueves, 5 de junio de 2008

Próxima timba en vivo

El próximo viernes 13 de Junio jugaremos un Sit y a continuación NL50. Estos son los datos:

Sit&Go (10 plazas)
Viernes 13 de Junio a las 18:00 h
Buy in de 20 €
Lugar: Bar Moneo (Cl Castilla, 69)
Fichas de entrada: 2000
Niveles de 20 minutos
Primer nivel ciegas 25/50
Recompras ilimitadas durante los 3 primeros niveles
Add on al final del tercer nivel de 20 € y 2000 fichas
Premios: 50% al 1º / 30 % al 2º / 20% al 3º

El Sit estará organizado para comenzar a las 18:15 h, por lo que se ruega puntualidad.
Después jugaremos NL50.

Jugadores apuntados:



  1. Frikipoker
  2. C_espada
  3. Yacobeti
  4. Luis
  5. Rucema
  6. Alex
  7. Tano
  8. Augusto
  9. Laundry Serv
  10. MedPed


21 comentarios:

  1. Hola, soy Mindundi20 yo me apunto, pero quiero que me expliqueis lo del add on de 10 € y 2000 fichas que no entiendo q significa ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mindundi20, el add on es que puedes hacer una ultima recompra aunque tengas fichas, y se hace cuando termina el ultimo nivel de recompra.
    Y es para el dia 13, y viernes, :)
    Una pena que mañana no haya timba, me habia quedao con las ganas de jugar despues de no poder en el CEP.

    ResponderEliminar
  4. Ups, es verdad me confundido con el viernes 6, he visto viernes y me he cegado xD. Bueno entonces no me apunteis aún ya avisaré yo si puedo o no porque nose que pasara estos días.

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto.
    Pregunta: la otra vez lo hizimos de 20 €, esta vez se cambia a 10 € o ha sido un lapsus? Vamos, es por preguntar, yo me apunto de cualquier manera.
    Después habrá timba de 50NL?
    Estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  6. El Sit es de 20 €.
    Ha sido un lapsus. Lo siento.
    Ya está modificado.

    ResponderEliminar
  7. Apuntarme al sit.Procuraré jugar bien y quedarme al cash...loll

    ResponderEliminar
  8. YO VOY!!!!!!!!

    Alex

    PD.-Escribo como anonimo, porque no me acuerdo de las claves!!! jejeje!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, tendré que cambiar una guardia sobornando a 2 o 3 funcionarios del Servicio Andaluz de Salud, pero en peores batallas me he visto...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lo siento señores pero me ha salido un trabajillo diario de 7 a 9 bien pagao y no podré ir al sit.

    Pregunto,¿más tarde se cabrá en el cash?

    (es posible que nunca recuerde en este blog mi password?)

    ResponderEliminar
  11. el anonimo anterior es Marcelo

    ya que estamos pregunto si los Vpp en pokerstars es lo mismo que Fpp

    ResponderEliminar
  12. Hola ssoy Manolito. Apuntadme a la partida

    ResponderEliminar
  13. Marcelo, tu llegate luego que seguro que nos arrenjuntamos en el cash pa dejarte sitio,

    ResponderEliminar
  14. Contad conmigo, uff primera partida on-life a la que asisto, espero no me espelucheis.

    ResponderEliminar
  15. Contad conmigo.
    Se me ha ocurrido, que ahora que ha llegado el calorcito, podríamos jugar la partida en mi casa. Tengo una terraza muy grande donde podríamos jugarla.
    En un momento os explico.

    ResponderEliminar
  16. Vamos a ser bastante gente y sera más facil seguir en el moneo hasta que tengamos local, por coordinación, comodidad y servicios ofrecidos por el bar . Habiendo gente bastante el Moneo es rentable y comodo.

    ResponderEliminar
  17. He apuntado también a Rafael. Ha tenido problemas familiares y no ha podido postear. Tendremos que apretarnos un poco.
    Ha dejado dicho en un comentario al post "Llamada de atención" que el juega todos las mesas on line y en vivo.

    ResponderEliminar
  18. Como os comentaba, decía que podríamos jugar en mi casa, principalmente por el tema del espacio, si somos más de 12, en el Moneo no cabríamos, mientras que aquí podríamos jugar en dos mesas y reunirnos más gente.
    De todas formas, al final me temo que la semana que viene no podré apuntarme al sit, tengo trabajo hasta las 21:00, así que me uniré más tarde.
    En cualquier caso, para otra vez se podría hacer, como prefirais.

    ResponderEliminar