miércoles, 18 de marzo de 2009

Pinchazo y para Uruguay

El amigo Jose (Bepoker) me envia esta crónica de su triunfal paseo, por decirlo bonito porque ha tenido que dejar en la cuneta a miles de contrincantes, hasta el LAPT en Punta del Este, Uruguay.

ENHORABUENA JOSE







Jose es el primero por la derecha







Hola a todos , esta es mi 1ª "cronica" para el club , asi que espero seais benevolentes conmigo ;-)

Todo empezo a finales de Diciembre´08, cuando intellipoker.com dio a sus jugadores unos tickets de Ronda-1 , para EPT Dortmund, LAPT Punta del este, estos se podian usar a diario en unos torneos FREE en POKERSTARS (mientras durasen las clasificatorias), en los cuales habia 27 asientos para Ronda 2 diarios, y esta Ronda 2 daba acceso a 2 Semifinales en las que habia 150 aientos por semifinal , asi que en la Final habia evidentemente maximo 300 jugadores para 3 PAQUETES, esto igual para los 2 Eventos.

Pues manos a la obra y dicho y hecho , jugue mi 1er EPT dormund de ronda 1 y de entre 2457jugadores que empezamos !pam! entradita para semifinales , esto me animo muchisimo a conseguir el ticket para la otra semifinal ( por si acaso) , y como no para el otro evento el LAPT, aunque si habia un objetivo era el EPT ya que quiza por su cercania "televisiva" tiene mas nombre para mi.

Bueno pasaban los dias y siempre me quedaba a las "puertas" de conseguir el 2º ticket para semifinales de la EPT, y en uno de esos dias llego el ticket, pero no para EPT sino para la 1ª semifinal de el LAPT punta del este,de entre 3752 jugadores, con lo que deje de jugar las clasificatorias ya que las primeras semifinales estaban a la vuelta de la esquina...

Las 2 Semifinales ( EPT/LAPT) se jugaban el mismo dia (01/02/09) y con solo 5 minutos de diferencia, asi que !A JUGAR! , pronto cai en el EPT AKo yo vs AJs , en el que si el As me dio alegria , la J en el river .......me dejo solo con el LAPT , aunque bueno, quiza no estuviara mal , porque 4 horitas despues de aquello y de entre 4770 jugadores consuegui clasificarme para la FINAL de LAPT.

En el mes de febrero segui intentando clasificarme para la 2ªy ultima semifinal del EPT dortmund y a dos dias de celebrarse , volvi a entra entre los 27 primeros , esta vez de entre 5580 jugadores, dura esa clasificatoria, ya que estuvimos casi 6 horitas.

Para esta 2ª semifinal , como para la anterior me dispuse a jugar lo mejor que uno pueda hacer , y para mi dolor me fui en el puesto 199 ,despues de casi 5 horas, ya que mi trio de 9 en el flop, no pudieron con el POKER de 10 que "enganxo" el villano en turn y river :S:S:S

Despues de todo me di por contento , ya que como me decia a mi mismo , mejor no lo pude hacer , sino huviera ganado ;-), y bueno me quedaba una Final de 300 personas por disputar.

Y llego el dia, he de confesar que me desperte intrankilo con muchisimas ganas de jugar , me puse a jugar unos sits mientras daba la hora de comiezo pa relajar el cuerpo y a las 20:00 H del 8 de Marzo empezo la FINAL, ésta duro casi 8 horas y en las que huvo momentos mejores , peores.... los mas dulces cuando me doble la 1ª vez en ese torneo 88 yo vs A9o , en all in preflop con un muchacho que en todas ls manos iba subiendo minibets y posflop metiendo una ciega ..... me lie la manta y dije , este es el comienzo........y asi fue, y como no al GANAR , SI QUERIDOS LECTORES GANAR, un paquete para el LAPT punta del este ( Uruguay), valorado en 6500$.

Como creo q este texto es lo suficientemente extenso , solo decir que huvo, claro esta ,manos de todo tipo (tengo historiales de manos de todos los torneos), que al ser varios torneos no podria comentar todas ,ya que esto seria entonces una novela.;-).

Solo me queda decir , que por motivos laborales y personales ineludibles negocie la venta del paquete con Intelli y LAPT,con lo que me lleve un buen pellizkito... me despido dandoós las gracias por el tiempo empleado en leer este ladrillo,etc etc etc

P.D- Lo de gracias es un error de imprenta, porque yo disfrute tanto escribiendo el texto tanto como vosotros leyendolo ( C.M.Burns).BEPOKER.


3 comentarios:

  1. felicidades!!!, que alegria, yo habria hecho lo imposible po ir al torneo, pero las circunstancias mandan.
    un saludo, espero verte pronto

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Jose!!
    Yo hubiese hecho lo mismo, supongo que te habrán dado una buena pasta.
    Saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
  3. sip,me lo dijiste el domingo.

    Tu eres un crack y no yo que quedé el 170 y 150 pasaban a la final XD

    a ver si te pagan el máximo posible

    ResponderEliminar