domingo, 8 de marzo de 2009

Otra opcion...


5 comentarios:

  1. Por fin apareció la Giralda.
    Ya iba siendo hora.

    ResponderEliminar
  2. Sí por fin. Lastima que el logo sea tan feo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Héctor. Es como un estigma que no nos podemos quitar de encima. De hecho, me parece "rharho, rharho, rharho" que aún no hayan aparecido logos:
    - con lunares.
    - con farolillos.
    - con los escudos de Betis y Sevilla dentro.
    - con cirios.
    - con una tapa de salmorejo.
    - con una guitarra.
    - con un gitano.
    - con una carreta rociera.
    - con el Puente de Triana.
    - con la cara de María del Monte.

    Obviamente, defiendo mi propuesta, y pienso que la madejita identifica la ciudad de una forma lo suficientemente sobria y discreta, sin que caigamos en tópicos rancios de toda la vida.

    Deseo con anhelo que la votación llegue a su fin, pues me conozco, y como es habitual en mí, temo me falte NADA para entrar de nuevo en el insulto y la descalificación (siempre personal, por supuesto).

    Un saludo a todos,

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, yo si voy a entrar en insultos...COMEDME LA POLLA!

    Aunque sea por el rato que me he pasado delante del ordenador, podrias respetarlo ydecir simplemente que no os gusta. Maxime despues de ver la basura de logos que habeis publicado.

    Sin acritud.

    ResponderEliminar