miércoles, 25 de marzo de 2009

Domingo de poker en Córdoba

Unos cuantos valientes del club de poker de sevilla aparecieron en la discoteca para jugar ese torneo de 10€ rebuy con unos 125 participantes, el mejor clasificado fue Rafael Amigo, Branco, que quedó el 14.
El primer puesto lo consiguió Andrés, un conocido del club (de los de las gorras, para que nos entendamos) que pacto el primer premio embolsandose 825€. Desde aquí le damos la enhorabuena.
Espero que lo pasárais bien, intenté atenderos lo mejor posible. Aquí os dejo las fotos que tengo por ahora.¿Os encontrais en las fotos?

4 comentarios:

  1. Mi triste consuelo es que el que me elimino, es el que repartio con Andres...jeje!!

    Por cierto, me dio su correo, porque queria hacernos alguna visita, ahora te lo mando Emi!

    ResponderEliminar
  2. Álex, mándame tu correo para lo que hablamos. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Para el que le resulte aburrido un domingo sin futbol, mañana en mi residencia tenemos un torneito, es en el Prado de San Sebastian, son 5+0,50 de entrada y con rebuys y add on.

    Empezamos a las 4.

    ResponderEliminar
  4. Ahi va eso Fernando...

    alexrll@hotmail.com

    ResponderEliminar