martes, 3 de marzo de 2009

Concurso de logos


Con motivo de los próximos cambios que pensamos introducir en el Club, y que culminarán con el traslado a la nueva sede, henos pensado que necesitamos un logo que además de identificar al Club sea susceptible de ser bordado o estampado en camisetas, gorras, etc y en posters, publicidad o lo que sea.
No hace falta que sea realizado profesionalmente, simplemente enviadnos un dibujo escaneado y alguna persona del Club que sabe de estas cosas le dara el formato adecuado.
Iré actualizando este post con los que se vayan recibiendo y a través de los comentarios los vais votando o comentando.
El diseñador del logo que resulte elegido, recibirá un paquete de regalos aún por determinar y si es socio tres meses de cuota gratis y si no lo es el equivalente en entradas para el Club.

A PETICION DE ALGUNOS SOCIOS VOY A DAR HASTA EL MIERCOLES PARA PUBLICAR LA ENCUESTA.

LOGOS RECIBIDOS
Logo nº 1:
Autor: Jane Orden














Logo nº 2:

Autor Jane Orden














Logo nº 3

Autor: Nano














Logo nº 4

Autor: Alex









Logo nº 5

Autor: Sebastián



















Logo nº 6

Autor: Emilio



















Logo nº 7:

Autor: Nano














Logo nº 8

Autor: Javi Molina








Logo nº 9

Autor: Javi Molina


















Logo nº 10

Autor: Javi Molina








Logo nº 11

Autor: Javi Molina








Logo nº 12
principal
Autor: Carlos Espada



















Logo nº 13
secundario
Autor: Carlos Espada



















Logo nº 14
personalizado
Autor : Carlos Espada



















logo nº 15
Autor: Cholo














Logo nº 16
Autor: Cholo















Logo nº 17
Autor Cholo


















Logo nº 18
Autor: Cholo
















Logo nº 19
Autor: Hector



















Logo nº 20
Autor: Hector















Logo nº 21
Autor: Hector



















Logo nº 22
Autor: Hector



















Logo nº 23
Autor: Hector



















Logo nº 24
Autor: Carlos Espada













Logo nº 25
Autor: Carlos Espada
















Logo nº 26
Autor: Cholo












Logo nº 27
Autor: Andrés de la Oliva

19 comentarios:

  1. Hola, a quien tengo que enviar el logo para el concurso??? porque ya tengo 2, saludos

    ResponderEliminar
  2. Envialos al correo del Club y los iré colocando en el post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el segundo

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta más el segundo, sobre todo porqu será más facil de estampar en una camiseta.
    Buen trabajo.

    Saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  5. y el mio, mamonazo!!! kiero que concurse!!! jeje!!

    ResponderEliminar
  6. Alex no recuerdo cual es el tuyo.
    Si lo tienes tu guardado hazmelo llegar y lo cuelgo.
    He colgado unos que tenía guardados del principio del blog pero no recuerdo los autores de algunos de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Creo recordar que el nº 4 y el nº 6 los hizé yo pero si alguien los apadrina pués se los regalo.

    ResponderEliminar
  8. Pero...seras sin vergüenza!!! El 4 es el mio, hurtadora de logos!

    Esta tarde le hare algunos retoques y os vais a cagaaaaaaaaaar!! jejeje!!

    Alex

    ResponderEliminar
  9. alex cuando salgan los mios ablamos xulo de cual es el adecuado para el club tantos retokes ni pamplinas jejeje...!!! el mio esta to framaaaa...!! xavi

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. El que más me gusta es el 14. Yo daría por finalizado el concurso jejeje

    ResponderEliminar
  12. gracias hector por tu confianza y apoyo.......!!!!que gane el mejor.

    XAVI

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el 6º, algo sencillo y sin historias. Too Framaaa.

    ResponderEliminar
  14. rafa no me jodas heeeee....!!!! k te pincho el coxe branco eeehh..
    es broma cada uno a su gusto saludos (XAVI)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan alguno de los de el gran Salchicho, y por supuesto el mío. A los de los demás, que os j**an, sobre todo a alguno que otro que parece el luminoso de un puticlub.

    Pienso que estas críticas constructivas son necesarias para mantener ese ambiente tan sano que hay en el Club. Para mí es siempre un placer.

    Y ahora, si no os importa...

    ResponderEliminar
  16. hehee... gracias por tu apoyo carlos no esperaba menos! yo acepto todos los logos de los ke kieran entrar en concurso, pero recordondo las normas para el para este mismo!un saludo a todos.... MANDREEEEE.... (XAVI).

    ResponderEliminar
  17. falta un logo mio, lo he mandado dos veces.
    por cierto no me gusta ninguno, ni siquiera los mios, yo se lo encargaria a un profesional de logos (si existe) o algo asi.
    y yo me quedo con la idea de c_espadas de logo personalizado, pero con otro logo, uno bonito vamos.
    y desde aqui pedirle perdon a jane por lo del sit and go de mansion, era mi gambleday, a lo negreanu,

    salud... atajo de.....
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Nos hemos equivocado de nombre de nombre del club, deberíamos llamarlo Club de ARTISTAS del Poker de Sevilla, porque jugadores buenos de poker no sé si habrá, pero artistas una jartá' XD.

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

    Manu Picas

    ResponderEliminar