domingo, 8 de marzo de 2009

Misterios sin resolver en el poker por internet

Bueno, pues os voy a contar algo que me ha pasado hace un rato en mansion poker, algo que como poco calificaria de raro. Me pongo a jugar un Sit&Go, y de repente uno de los jugadores empieza a ir siempre all in, pero no contento con eso, nos dice a todos los demas las cartas que lleva, y siempre nos dice la verdad, pues bien, aun asi ha ganado el sit&go, nos gano a todos, aunque fuera con un 8 y un 3 de distinto color, le van con AQ y va el tio y gana. A quien quiera le mando el chat y el historial de manos para que lo revise. Estoy por llevar el caso al programa cuarto milenio, aunque creo que iker es un poquito fish y no lo va a entender. Haber que opinais.
Hay que confiar en el poker por internet????

9 comentarios:

  1. Mandame el chat y el historial que los vea, o cuelgalo en algún sitio para ue nos lo podamos bajar.

    ResponderEliminar
  2. este era el chat de la sala:

    Paulia:
    nh
    Reiskax:
    u2
    Paulia:
    nh
    davetheone:
    j 2
    Paulia:
    nh
    davetheone:
    lol
    Paulia:
    lol 0)
    davetheone:
    q8
    Paulia:
    )))lol
    davetheone:
    lol
    flareonsevilla:
    incredible
    davetheone:
    72
    davetheone:
    hehe
    flareonsevilla:
    oh my god
    Paulia:
    lol nh
    davetheone:
    25
    davetheone:
    naa
    davetheone:
    q9
    davetheone:
    lol
    Paulia:
    crazy
    flareonsevilla:
    jajajajaja
    davetheone:
    a 0
    davetheone:
    aq
    davetheone:
    9j

    Solo pude copiar hasta aqui, como puedo sacar el historial de manos

    ResponderEliminar
  3. A ver q varianza tiene este tio en los sit&gos

    ResponderEliminar
  4. Lo que había que haber hecho es cuando te dice AQ, pagarle con un 2 y un 5 y hacerle el butrón. jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria intercambiar links, sin te interesa dejame un comment.

    Saludos

    http://recorridopoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he visto de todo.
    Recuerdo un torneo en Everest hace unos años, tenía QQ en media posición y había tres o cuatro limpers (las ciegas eran 10-20 o algo así), y como ya había observado que es que iban a todo, decidí subir... a 15 ciegas, 300 puntitos. Total, que se tira todo el mundo, y un stack medio como yo de los que había limpeado me hace call. El flop trae tres diamantes (yo tengo la Q de diamantes y overpair), me pasa, voy all-in y me paga con 83s, de diamantes, y a tomar por **lo!
    En efecto, son cosas inexplicables, pero ahí están. Una vez más, y ante los comentarios erroneos que algunos me han dirigido en el Club, puntualizo que NUNCA HE DICHO QUE EL JUEGO ONLINE ESTIVIESE AMAÑADO O TRUCADO O NADA PARECIDO, ni lo digo ahora. Sólo he reflexionado en voz alta que la teoría de números en el juego en vivo no se da en las mesas online. Porque yo he visto a gente en vivo jugar así, Y TERMINAN PE-LA-DOS. Quizás online no los vemos en la cuneta, no sé... pero es desconcertante en cualquier caso.
    Es cierto que aunque a nosotros nos resulte extraño, existe GENTE ABURRIDA, que ingresan $200 en Internet, que no les supone nada, y se dedican a pasárselo bien y a jugar como dice Jane. Y alguna vez pues les sale bien, y si tú estás en esa mesa en ese momento, pues se te retuercen los cuernos y ya está.
    En fin, chavales, suerte en las mesas y a por la pasta!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que ese tipo de jugadores "lúdicos" son la sal de la tierra, coño. ¿Para qué voy a partirme los cuernos con tíos de mi nivel? Yo no juego por diversión -online, me refiero-, por diversión me voy a un CEP o a vuestro club a echar unos allines. Yo juego para ganar dinero, y sin en una mesa de 9, 7 tíos estamos para lo mismo... pues cierro.
    Necesitamos más fishes que paguen 15bb con 83s. Los necesitamos ¡ya!

    Por cierto, la palabreja esta que hay que meter aquí cada día es más complicada, cojones!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento Jane, es que me pillaste con ganas de butronear.
    Encima estaba to' tildao por "la silla de mierda en la que estaba sentado, es que las hacen con materiales malísimos, seguro que las compraron en Timor oriental...", a eso le añadimos que algún cab*** se comió mis palmeras. Pos' imaginate, me puse a hacer allin todas las manos.

    ResponderEliminar