miércoles, 18 de marzo de 2009

Cita con el poker este domingo en Córdoba

Muy buenas a todos, tengo noticias calientes desde Córdoba. El próximo domingo 22 de Marzo habrá un evento de poker sin precedentes en esta ciudad patrocinado por una sala online.
La idea es fomentar el poker y organizar un evento para todos los niveles. El lugar elegido será la discoteca Podium y la gente de esta sala traerá 10 mesas.
Con respecto al poker en sí os digo lo que me comenta la organización:
  • A las 16.30 torneo principal de 10€ con rebuys (máximo 100 plazas).
  • Con la participación en este torneo te abren una cuenta y te regalan 5 euros para poder disfrutar del salón de juegos online y un bono del 200% por tu primer deposito. Ademas de una entrada para un torneo gratuito el próximo miércoles en dicha pagina.

  • Según se vayan quedando mesas libres, se organizarán Sit & Go de 10, 20 y 50.
  • También se jugará cash con ciegas de 1/2. (Posiblemente se abriran mesas de niveles mas bajos).
Me comentan que es mucha gente la que va a venir de fuera y es posible que se llenen las 100 plazas. Para evitar sorpresas sería mejor reservar antes, el teléfono es 615996527, Jesús.

PD.: Yo estaré por allí, los que vayan a ir desde sevilla que me lo comenten. Podemos ir a comer a algún sitio bueno, deciros donde está la discoteca y poneros en contacto con esta gente para cualquier cosa. De todas formas lo hablamos el viernes, un saludo

10 comentarios:

  1. ME APUNTO. ¿Quien se viene? Yo juego al rugby por la mañana, por lo que no podre salir de aqui hasta las 14h.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, lo sabe hasta el guarda.

    ResponderEliminar
  3. yo si alguno me hace un hueco en el coche voy (mas que nada por las camareras).
    salud...

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, me alegra saber que os voy a ver el domingo. Aunque este evento no tiene nada que ver con el Cordoba Poker Club, siempre es motivo de júbilo que se mueva esta ciudad.
    También os recuerdo que el lunes estrenamos liga online (a la que estáis invitados) y que el domingo 29 tenemos evento 3 de la liga CPC.

    Un saludo, nos vemos en las mesas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hector soy Robert. Cuenta conmigo. He llamdo pero no me cojen

    ResponderEliminar
  6. Ese teléfono para mi que está mal. Ya están hechas las 5 reservas

    ResponderEliminar