domingo, 1 de marzo de 2009

6º torneo de la Liga en vivo


El pasado viernes 27 de Febrero celebramos el 6º torneo de la Liga en vivo.
Fué un torneo freezout con Bounty que ganó nuestro nuevo socio Francis Valle al cual felicitamos.








Los cinco primeros clasificados y por tanto los que cogieron puntos fueron:
  1. Francis Valle.................................... 7 p
  2. Andrés de la Oliva............................. 4 p
  3. Jacob (invitado USA).......................... 3 p
  4. Javier Cobaleda (invitado).................... 2 p
  5. Cholo.......................................... 1 p
Teneis la clasificación actualizada aquí

2 comentarios:

  1. 5º fui yo, bastante me jodio romper la burbuja (otra vez) como para que ahora me dejeis sin puntuar, felicidades al gandor.
    salud...

    ResponderEliminar
  2. Perdona Cholo, pero esa es la clasificación que me habían pasado.
    Ya esta todo arreglado.

    ResponderEliminar