jueves, 4 de febrero de 2010

Preparativos para Gibraltar.















Hola a todos. Mediante esta entrada se os recuerda a los socios Emilio Nocea,Marcelo Camus, Moises Garcia, Manuel Baena, Guillermo Pozo y Jorge Nogales que estais apuntados al Poker Masters Gibraltar, y se os ruega que vayais ultimando vuestras gestiones de hospedaje, pues la fecha cada vez es mas cercana. El resto de los socios que van a participar ya me consta que han hecho su reserva.
Asimismo nuestro socio Guillermo Herrera se ha ofrecido a hacer el cambio de divisas sin comision en la entidad donde trabaja.

Los hoteles que tenemos mas a mano son:

Hotel Iberostar Campo de Gibraltar: www.iberostar.com (Sobre 60 Euros Hab. /Noche)

Hostal Margarita: www. hostalmargarita. com (40 Euros Hab. /Noche)

Por favor si quereis que os gestione yo la reserva, por favor hacedmelo saber.

Cele

19 comentarios:

  1. te llamé pa preguntarte por esto guille!llamas tu?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Willy estas totalmente apuntado.

    En la entrada puse el nombre de Juan por error pero ya esta cambiado. Siento la confusion.

    Cele

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me he dado cuenta de que el numero de players es par, asi que cabe el siguiente reparto de rooms:

    Manu - Emilio
    Moi- Nogales
    Willy - Caramelo.

    Desde el Club se os recuerda que esta es una operacion militar de desgaste economico de los llanitos y que no hay sitio para el amor.

    ResponderEliminar
  5. Cele te ruego que hagas la gestión para mi reserva preferiblemente en el Iberostar.
    Ya te dije en su momento que prefería una habitación para mi sólo.
    Mis expectativas para ese finde no incluyen al Manu roncando al lado.
    ¿No sé si me explico?.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  6. Bueno he hecho la conversion de euros a libras y sale el torneo por 154 euros! mas los 20 euros de la habitacion son 174, mas gasolina, 184 y comer, cenar, etc.. son unos 200 pavos largos! Yo confirmo 100% mi asistencia! esta tarde te llamo Cele y hablamos de la reserva del hotel y eso.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  7. confirmo definitivamente mi asistencia, puedes gestionar la reserva mia con jorge, lo que no se es que creo que jorge me comento que preferia el iberostar, que confirme el esto y ya te pones manos a la obra.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Se te entiende todo, Emilio.


    Para todos los interesados:

    Los que quieran Iberostar:
    Mandadme a mi email particular (blackjacker1967@yahoo.es)vuestros datos de tarjeta de credito. Numero, numero posterior de tres digitos y fecha caducidad. Estos datos los machacare cuando termine la gestion.
    Estad seguros de que no me voy a comprar un apartamento en Marbella.

    Los que quieran Hostal Margarita: Fotocopia escaneada de tarjeta de credito a mi email.(Imprescindible)
    Si hay alguna duda, llamadme pequeños roedores.
    Que sepais que Fran Valle se apunto esta mañana.

    TIEMBLA GIBRALTAR. LA ARMADA BUTRONERA VA EN CAMINO.

    ResponderEliminar
  9. Ya he hecho la reserva para moises y para mi en el hotel iberostar, nos ha costado 70€, vamos 35€ a cada uno con desayuno incluido. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Si el hostal Margarita no es un lugar cutre, lo prefiero al Iberostar, pero lo que diga la mayoría.
    ¿Cele te apuntas conmigo?

    ResponderEliminar
  11. Hola Manu. El Hostal Margarita lo puedes ver en www.hostalmargarita.com, y no es que no sea un sitio cutre, sino que es un sitio NUEVO, como atestiguan las fotos.
    En este caso no hay mayorias, porque Emilio, Juan , Nogales y Moi se van al Iberostar,Valeriano se queda en Gibraltar y Marcelo,Willy y yo al Margarita.
    Yo ya tengo hecha una reserva para mi y mi mujer,desde hace tiempo, lo siento Manu.
    Si vas a ir solo, te recomiendo el Margarita. esta realmente cerca y asi no se te sale de banca.
    Manu llamame para lo que te pueda ayudar.
    Cele

    ResponderEliminar
  12. Ahhh se me olvidaba. Puedes comentarselo a Francis,que tambien viene.

    ResponderEliminar
  13. la opcion de darte el dinero a ti y tu me reserves como lo ves Cele?

    ResponderEliminar
  14. Marcelo mandame la fotocopia de la tarjeta y la foto. Yo se la mando por fax al hotel y ya tienes la reserva.
    Como te tardes mas te vas a quedar sin habitacion. Marcelo espabila ya.


    Cele

    ResponderEliminar
  15. Chavales,

    hasta ahora sólo una persona me ha confirmado que quiere que le cambie las libras.
    El cambio lo tengo que hacer todo de una vez, así que por favor si alguien más las quiere que me lo digo cuánto antes. No os vais a ahorrar una millonada pero algo mejor os saldrá.

    He iniciado las negociaciones para incorporarme a la excursión pero se promenten más difíciles que la entrada de Turquía en la Unión Europea así que en principio no contéis conmigo, si voy (lo veo difícil) confirmaré a última hora y por tanto voy por libre.

    ResponderEliminar
  16. Solo diré una cosa: De los hoteles y Hostales que se está hablando, NO están en Gibraltar, están en la Linea de la Concepción, Ojo !!!tendreis que entrar y salir cada vez que querais ir al Hotel.... OJO !!!!!

    ResponderEliminar
  17. Joder Rafa, has descubierto la polvora!!!! Pues claro que estan en La Linea!!!!
    Que bueno...

    ResponderEliminar
  18. Hostal Margarita..., tiene nombre guiri

    ResponderEliminar