martes, 9 de febrero de 2010

Marcelo Caramelo

Hola a todos. Este mes de Febrero, nos deja una entrevista con el ganador de la pasada Liga Online, el jugador mas peligroso del Club, mi tormento particular, el genial e inimitable Marcelo Camus Ruano.
Aviso a todos los jugadores de Texas Holdem: Seguramente os habreis preocupado de aprender un poco, leer algun librillo que otro, mantener un estilo de juego definido,no? Pues el dia que os topeis con Marcelo, la teoria, los libros y la práctica ya no os serviran de nada. Cuando Marcelo esta en la mesa las cartas bajas se vuelven puñales y los Ases y Reyes se vuelven...contra ti!!!
Sras y Sres, con uds :

MARCELO CARAMELO



Cuéntanos algo de tu vida personal, ¿que edad tienes?, ¿dónde vives? ¿a que te dedicas? ¿tienes familia?, etc.


Hola soy Marcelo,juego en el club de Poker de Sevilla intentando ir creciendo como jugador.Tengo 22 años y actualmente estudio un grado superior de comercio internacional.Me he independizado por la zona de nervión para llevar una vida relajada y con filosofía e intentaré dejar al club en buen lugar en el Campeonato de España de Poker donde jugaré gracias a ganar la primera parte de la Liga Online.


¿Como y cuando te aficionas al poker?


Descubro el poker a partir de las apuestas deportivas en Unibet,interesado por ese jueguecito llamado poker entro a probar viendo que existen torneos gratuitos...me eliminaba muy rápido y no sabía muy bien ni las jugadas...pero a fuerza de insistir me fui enterando qué le ganaba a qué,bicheé por internet para aprender y leí algún que otro librillo...entonces empecé a llegar lejos en los freerolls y me informé en foros si se jugaba a esto en Sevilla.Contacté con Manuel Baena y quedamos para jugar en casa de Fali unos pocos.Un fish como yo en medio de los tiburones.Me comentaron que iban a empezar a jugar en un bar,empecé a ir y sobretodo a mirar como jugaban,hasta que empecé a competir contra ellos y y acudir regularmente a los torneos del nuevo club de poker de sevilla tras el sato.Y creo que evolucioné como jugador cuando me di cuenta de que esperando las manos buenas difícilmente ibas a ganar un torneo,incorporando a mi juego los faroles y entrar en manos especulativas teniendo en cuenta el rival,porque al fin y al cabo juegas apostando a lo que no tenga tu adversario.


¿Juegas on line? ¿Qué modalidad? ¿Desde cuando y en que niveles y salas?


Juego casi siempre en Pokerstars que es la sala con más afluencia de jugadores y de torneos.Juego al hold'em sin límite en varias mesas de NL25 y de vez en cuando al Omaha Hi.

.

¿Cuanto tiempo le dedicas al poker al día?


Depende,normalmente dos horitas suelen caer.


¿Prefieres el vivo o el on line y por qué?


Prefiero el online por el motivo que puedes jugar muchísimas manos y se premia más al buen jugador,mientras que en el vivo una jugada de mala suerte te manda a casita.No obstante en vivo el juego es muchísimo más completo,puesto que sabes quien sabe de poker y quien no,a quien le puedes farolear,quien delata su mano con gestos o con palabras...

.


¿Cuál ha sido tu mayor logro en el poker?


Quedar segundo en un 20mil$garantizado ganando 4mil$.

.

¿Cuál es tu jugador preferido?


Phil Ivey


¿Dedicas tiempo al estudio del poker?


Sí,a leer y ver vídeos.


¿Cuál crees que es tu punto fuerte en el juego?


La concentración en la partida.


¿Y el punto débil?


El manejo del bankroll sin duda.


¿Qué te parece la marcha del Club de Poker de Sevilla?


Me parece genial,sin hacer mucho ruido se está formando a un grupo de aficionados al poker que acaban siendo amigos.El club es un referente a nivel nacional.


¿Qué mejoras introducirías en el Club?


Me gustaría introducir torneos deep stack,es decir,un torneo donde cada jugador tenga muchas fichas y los niveles sean muy largos.Si fuera de 2-3 días sería la leche.

Un consejo para los que empiezan en esto.

Leer mucha información de gente con experiencia en internet ya sea en blogs foros o webs de ayuda y manejar bien el bankroll(importantísimo para llegar a algo).

.

¿algún último comentario?


Nada gracias por dejarme aparecer en el blog y nos vemos en el club


Y ahora un cuestionario de preguntas cortas y curiosidades


Otras Aficiones: . Deporte /Musica

Un grupo de música: Black Eyes Peas

Un cantante: Alicia Keys

Una canción: .Street Life-Randy Crawford

Un escritor: Walt Whitman

Un libro: Trilogía millenium

Una película: El Señor de los Anillos

Un actor: Edward Norton

Una actriz: .Uma Thurman

Un periódico: Cualquiera con sudokus

Una estacion del año: Verano

Un país: Italia

Una ciudad: Sevilla

Un lugar de vacaciones: Trömso(Noruega)

Un animal: El setter

Una comida: La lasaña

Una bebida: Cocacola

Un deporte: Baloncesto

Un deportista: Michael Jordan

Personaje histórico: Andrés Montes

Un deseo: Ser un pro

Un sueño: Jugar en los lakers

Me gusta: La gente con humor

No me gusta: La hipocresía


MARCELO CAMUS

8 comentarios:

  1. enga ya si todos en este club sabemos que marlock es un peaso burto! jajaja. enhorawena burtito!

    ResponderEliminar
  2. Aquí todos somos burtos menos el que lo dice...

    Grande Marcelo!!

    ResponderEliminar
  3. Marcelo tiene que escuchar a menudo las grandes frases del club:

    - ¡¡¿¿Cómo me pagas con eso??!!
    - ¡¡Eres un burto!!
    - Ya te cogeré....

    Y ahora va al Campeonato de España.

    Marcelo, seminario de terrorismo YA!!!!!

    Nos vemos máquina.

    ResponderEliminar
  4. Ranking de frases celebres del Club:

    1º "Ere un burto"

    2º "Butronnnn"

    3º "Y con esa mierda me pagas?"

    4º "No tienes suerte"

    5º "Que tienes?"

    6º "Si voy all in pagas?"

    Voten ustedes

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Marcelo no es un burto, es un crack que sabe de esto un rato ehh! Siempre muy humilde intenta mejorar su juego poco a poco, es cierto liga una barbaridad (sabe dios desde cuando no empuja) y se marca algunos calls sospechosos, pero domina muy bien factores como el fold equity o lectura dl rival, yo creo que si aprende a dominar bien el factor del bankroll (concepto fundamental del poker) sera un pro de aki a no mucho, en fin que es un fuera de serie y bien merecido lo tiene. Un saludo.

    En cuanto a las frases celebres, falta el denominado
    REBUTRON,
    te voy a resubir haber que pasa.
    o el quieres que te pague?

    Cele chequea el correo que ya tienes la cronica del domingo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar