martes, 16 de febrero de 2010

4ª Etapa de la Liga Online

Hola a todos. El pasado lunes se celebro en 888 la cuarta etapa de la Liga Online, resultando vencedor nuestro nuevo y flamante socio Jorge Garcia. (Un inciso: Jorge, no apunté tu nick correctamente, creo que es 5muky5 o algo asi. Dime como es, porfi, venga, enrrollate,no?).
Como iba diciendo, Jorge ha sido el ganador, seguido de "jmpostigo", al que no tenemos el gusto de conocer, y de "LLANCE14", a quien si tenemos el disgusto de conocer.

Esta fue la final table:

1º 5muky5

2º jmpostigo

3º llance14

4º pasoyquiero

5º haronad

6º jocter

7º hiwaymen

8º YacoBet1

9º Auromad

10º sierpes

En la clasificacion se pone por delante por un cuerpo escaso Manu Picas , delante de Francis"Autocad" Valle , de nuestro poeta Paco Halcon,y de Marcelo Caramelo. Esto se pone muy interesante.
Los que no hayais aparecido en esta lista, a seguir practicando.

Si quereis consultar la clasificacion, pinchad aqui:

Club de Poker Deportivo de Sevilla

5 comentarios:

  1. mi mejor resultado en la liga online ha sido 11 y sin jugar ni una sola manoo! xDD

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta. Si no eres socio, aunque te hayas dado de alta a traves de nuestro enlace...puedes acceder al premio de la liga?

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex. Yo, despues de consultar las bases que estan en el Blog, entiendo que si. Si un jugador se ha dado de alta a traves de nuestro banner,tiene derecho al premio del CEP. No es asi en la Liga en Vivo, donde se debe ser socio para acceder a este premio.
    Si no es asi, por favor invito a Manu o Emilio a que nos lo aclaren. Gracias.

    Cele

    ResponderEliminar
  4. Cele, te ruego que me elimines de la lista como YacoBet1 y me sumes los puntos al nick Raiseadora, ya que por error confundí la cuenta al entrar y me inscribí como YacoBet1 y al ser tan apurado (quedaba 1 minuto para el cierre) no me dió tiempo a rectificar.
    Gracias.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  5. Emilio, yo sospechaba que era asi, pero como se que tu hijo ha abierto una cuenta, pense que a lo mejor se trataba de el.
    Te lo rectifico ipso facto.

    Cele

    ResponderEliminar