sábado, 13 de febrero de 2010

Liga de Verano Viernes 12 Febrero.

Hola a todos. El pasado Viernes 12 se celebró en el CPS la 4ª etapa de la Liga de Verano, con gran concurrencia de jugadores y que deparó la siguiente mesa final:

1º Marcelo Caramelo
2º Emilio Yacobeti
3º Francis "Autocad" Valle
4º Angel "El Killer" Tapia
5º Ruben Nogales
6º Sergio García
7º Diego Larios
8º Pepe Torrejon
9º Cele "Butronman"
10º Rodrigo "KId Rodri"




A continuacion os relato alguna jugada digna de mencion:
Mesa final:
-Quedando 9 jugadores, Emilio all-in de unos diez mil puntos, y Cele lo ve. Emilio pareja de dieces, Cele pareja de ases, en el flop un diez. Cele se queda tiritando.

- Cele all-in pre-flop con pareja de 4. Ruben Nogales ve con AA. Cele al INEM.

- Pepe Torrejon 88. Marcelo AK. Sale en el flop 88. Marcelo seriamente tocado.

- Marcelo contraataca: Pepe Torrejon JQ y subiendo. Marcelo con sus dos cartas malas pero suite, paga y resube. Marcelo liga color.(Como no). Pepe Torrejon al INEM.




En este momento, sigue la cronica de Emilio (much more professional than mine, of course):

"Quedamos 6 jugadores. La mano viene limpia y Diego larios en SB all in con KQ. Yo en la BB acepto el all in con AQs. El board no trae nada y Diego cae eliminado en 7ª posición.

Sergio hace all in con 44 y Marcelo que ya es chip leader destacado quiere el all in con AK. El A del flop hace que Sergio caiga eliminado en 6ª posición.




Nivel: 2000/4000/400

Ruben en el botón se pone all in y yo en la ciega grande lo veo. ËL levanta JJ y yo QQ. El board no ayuda a nadie y Rubén se elimina en 5ª posición.

Quedamos 4 jugadores. Subo en UTG a 12000 con KQs y Angel en SB se pone all in con A9s. Acepto el all in. El board 82KJ2 me ayuda y Angel cae elimidao en 4ª posición.

Nivel 3000/6000/500

En el botón Marcelo sube a 15000 y Francis en la BB se resta con lo que le queda que no es mucho. Marcelo enseña A9 y Francis J9s. El board no ayuda a ninguno y cae eliminado en 3ª posición.

LLegados a este punto Marcelo y yo recontamos fichas y él me supera en unos 20.000 puntos. Decidimos pactar al 50%. La primera posición para la Liga la jugamos al mejor de 3 manos bocarriba. Marcelo no me da opción. Mis manos KQ y KJ no pueden contra sus 97s y 54.

Enhorabuena a Marcelo.

Saludos."




Tambien queremos darle la bienvenida a nuestra nueva , guapisima y encantadora socia Cristina a la que deseamos una larga estancia en nuestro Club.



La clasificacion esta aqui:

Club de Poker Deportivo de Sevilla.

3 comentarios:

  1. 46 de picas malas?

    MALA ES AK.HAY QUE LEER MAS LIBROS JAJA

    ResponderEliminar
  2. Marcel eres un genio pishaa!! se nota que el poker es justo y lo ke te kito el otro dia de cash asta las 6 dla manana te lo ha devuelto este viernes!! me alegro por ti y por el resto de premiados tb!! que decir de nuestra nueva socia pues que es un placer tener a gente wapa en el club y mucho mas si son mujeres!!

    ResponderEliminar