domingo, 21 de febrero de 2010

6ª Etapa de la Liga de Verano

Hola a todos. El pasado Viernes tuvo lugar en nuestro Club la 6ª etapa de la Liga de Verano, resultando vencedor nuestro reservado y prudente socio , el inquietante Diego Larios.

Los cinco primeros clasificados fueron:

1º Diego Larios

2º Jorge Garcia

3º Rocio "que pasa chulo" Barcojo

4º Juanlu "El Fijo" Salas

5º Angel "El Killer" Tapia

El resto de la mesa final estuvo compuesta por Jose Mª Cabello, Sergio Garcia, Valeriano Reyes,Agustin Amador y Pepe Torrejon.

Nuestro nuevo socio, Jorge Garcia, ha completado una semana muy productiva, pues hizo 1º el Lunes en la liga Online, y 2º en el torneo de ayer. Vaya por delante nuestra felicitacion.

Nos gustaria asimismo dar la bienvenida entre nosotros a nuestros nuevos socios:

Pepe Torrejon


Ismael Nieto




Francisco Nogales





Ruben Nogales



Asi como a Jose David, del que aun no disponemos de fotografia.

La clasificacion actualizada podeis verla aqui:


Club de Poker Deportivo de Sevilla

9 comentarios:

  1. Hola a todos:
    Fui de invitado con vosotros hace 2 semanas.Muchas gracias por la invitación- eso si me pelasteis cabroncetes-( en verdad me desplumé yo solo)
    Una propuesta que os haría es grabar las partidas en video, para poder analizarlas a posteriori, y así aprender de los errores cometidos.
    Hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Diego, ganaste un buen torneo de agarrarse con uñas, muy reñido, continuos butrones y auténtico final lotopoker, sin suerte al final no se gana.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones a los ganadores.
    Diego, elegiste buen día para comentarme que las etapas finales de los torneos no se te daba bien porque pensabas que no sabías jugar en situaciones con muchas fichas.
    Pués ya me contarás.
    Enhorabuena.
    También dejar un comentario de ánimo a Juanlu Salas con el que tuve un pequeño encontronazo (con educación por ambas partes por supuesto) en mi afán de corregir actitudes en la mesa que debemos eliminar.
    Juanlu, no tengo nada personal contra ti y además me caes hasta bien. Lo cual es complicado tratandose de un humano. Mis disculpas si te molesté.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi. Lo que comentas del video podra ser realidad una vez que tengamos nuestra propia web, cosa que ya estamos gestionando.
    Pr otro lado estamos encantados de que vengas a desplumarte con nosotros siempre que quieras.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Diego "El Inquietante" Larios por su victoria. Eres un crack.

    Cele

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada Emilio, veremos si dices lo mismo cuando me cargue tu pareja de ases...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Diego mi más sinceras felicitaciones, un digno ganador de una mesa donde habrá que renovar el tapete de las uñas que se intentaron amarrar aquella noche... sirvase de ejemplo Angel Tapia que con la ciega en 4k/8k, se ve forzado a un all in de 3k... ¡¡¡pero pq le tocaba la ciega!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de los premiados! nuestros compañeros de Dos Hermanas estan copando los primeros puesto ehh! eso esta muy bien! Me alegro por las nuevas incorporaciones y les doy a todos la bienvenida!

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los premiados y cuanta más gente en el club mejor!que grande el club

    ResponderEliminar