lunes, 11 de enero de 2010

Suspendido de nuevo el Torneo Online

Hola a todos. A pesar de que Manu Baena hace las cosas debidamente,y pide los torneos en tiempo y forma,Pacific nos ha vuelto a dejar sin torneo esta noche. Parece que la persona que han designado recientemente para atendernos no tiene la suficiente preparacion o no pone el debido interes en su trabajo.
Lamentamos los inconvenientes que se os haya podido causar.

Editado:
Hemos recibido un email disculpandose por el problema del torneo:
"
Hola Manuel,

Te pedimos una disculpa.
Ha habido un pequeño problema en el sistema.
A partir del próximo torneo todo está solucionado

Nuevamente en nombre de 888.com te pedimos disculpas.

Muchas gracias,
Un saludo,

"

Club de Poker Deportivo de Sevilla

5 comentarios:

  1. Eso es Alá que me quiere ver ganando un cep...XD

    ResponderEliminar
  2. Compis creo que la gafe soy yo!!!La semana pasada fué la primera vez que me apunté al torneo y....qué pasa?Cancelado.Hoy,después de estar 20 horas metida en un avión,llego,me duermo(soñando con el torneitoooo!!!),me despierto,lo busco y....Pero donde está???Cancelado again!!!Desde ya os digo que la semana que viene no me apuntaré y seguro que lo jugais!!!Un besote a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Triana puede que el gafe sea yo tambien! esta mañana ingrese dinero en mi cuenta de La Caixa para poder jugarlo, despues meti dinero en la sala y cuando voy a meterme en el torneo que pasa? que no puedo porque no existe! y encima me pongo a gamblear cash y ya he palmao la mitad de lo que he metio! en fin.. espero que me quede algo pa la semana que viene!!

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Guille, que el torneo haya sido cancelado es posible que sea porque eres gafe, pero que hayas palmado la mitad del dinero que metiste en la sala no tiene nada que ver con el gafe, eso es que eres mu burto! hahaha!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. guille no puedes meterte en nl50 y hacer squeeze con manos como 56 J7 o Q8 luego pasa lo que pasa que no te respetan jajaja

    ResponderEliminar