domingo, 3 de enero de 2010

Liga Invierno 2/1/2010

Hola a todos. Ayer sabado 2 de Enero, nos reunimos 20 participantes para jugar la 16 Etapa de la Liga de Invierno. El ganador fue el "asesino" Herrera, seguido de un invitado, Antonio Nogales, hermano de nuestro socio Jorge Nogales. La mesa final fue la siguiente:

1º Manolo "asesino" Herrera

2º Antonio Nogales

3º Rafael "que mala suerte tengo" Benitez

4º Alfredo Sniper

5º Nacho Cobaleda

6º Willy Trankimazin

7º Marcelo Caramelo

8º Rafa Amigo "Branco"

9º Angel "killer" Tapia

10º Cele "butronman" Dominguez

La lucha por el primer puesto sigue muy ajustada, y creo que hasta la última jornada no se sabra quien es el ganador.
En esta jornada la grata sorpresa sin duda fue la aparicion en la mesa final de Antonio Nogales,
quien se mostró como un sólido jugador, y al que esperamos ver mas a menudo por nuestro club.

La clasificacion la podeis ver aqui:

Club de Poker Deportivo de Sevilla

3 comentarios:

  1. OLEEE MI MANOLILLOO!! se cumplio TOTALMENTE MI PRONOSTICO EHH!! MANOLOER kedo primero, el Nogales grande segundo y mi Sniper cogio premio tambien! wena cosa! Anda que Manolo estabas fritanga pero te sake ese color que te dió la vida! Di ke si lexes! completas una magnifica semana donde te alzas con todo lo ke juegas!

    Viva mi querido awelo "Maestro del NAIPE""

    FELICIDADES A TODOS!!

    ResponderEliminar
  2. eso eso, ustedes seguid con el vicio mentras yo voy a fiesta por dia con nieve, barbacoa, sarmale, muratura, buena musica y streptease incluido... el martes estoy ayi otra vez, con lo burtos que sois seguro que en dos semanas estare ahi arriba defendiendo lo que me pertenece; ya os cogere!
    ASESINOS! jajaja

    saludos

    ResponderEliminar