jueves, 14 de enero de 2010

Poker Masters Gibraltar

Hola a todos. Desde el CPS se os informa de un torneo muy interesante fuera del circuito hispano-portugues, a desarrollar en Gibraltar los dias 27 y 28 de Febrero de 2010. El torneo tiene las siguientes caracteristicas:

-Freeze-Out
-Buy in: 125+10 Libras
-Deep Stack 15000 fichas.
-Niveles 30 Min.
-4.000 Libras garantizadas.
Premio para los 5 primeros.
-Camiseta regalo para todos los participantes.

El enlace de su web lo teneis aqui.
Los interesados dejad un comentario aqui, y asi podriamos organizar la "expedicion".
Hemos encontrado un alojamiento a 40 Euros la Hab. Doble en La Linea en el Hostal Margarita.
Podeis verlo en: www.hostalmargarita.com
Los interesados en reservar, poneros en contacto con Cele,por favor.



Club de Poker Deportivo de Sevilla

10 comentarios:

  1. Cuenta conmigo, salvo que me surja algo, me apunto para jugar ese torneo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manu. Como yo ya he tenido contacto con ellos,creo que lo mejor es que yo le escriba un correo con todos los nombres de los que se van a inscribir.Vamos a poner como tope el dia 20 de este mes, y el 21 yo mando el email. Que os parece?. Por favor dejad aqui vuestras impresiones. Gracias

    Cele

    ResponderEliminar
  3. se me va un poco de banca pero Cele si realmente me dices que los de alli son unos bultos.. pos no se, habra que pensarselo! eso en euros cuanto es? por lo menos 150 no?

    ResponderEliminar
  4. Cele, tu cuenta conmigo, aunq en mi opinion aun es muy pronto para poder confirmar si finalmente podre ir o no, pero deep 2 dias de duracion siempre sonara atractivo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si.. Aproximadamente 150 Euros.
    Yo el dia 21 le mando vuestros nombres, y , en el caso de que no podais ir, se manda un email con tiempo para borrarse y no pasa nada.
    Pero eso.. con tiempo, no dos dias antes.
    Por ahora:
    Cele "Butronman"
    Willy Trankimazin
    Moi "man in black"
    Manu Picas
    Marcelo Caramelo
    Ostiaaaaa...esto tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto.
    Si me surgiera algo que me impidiese ir lo avisaría con tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Reconquista del Peñon el dia 27 de Febrero:

    Tropa:

    Emilo "Yacobeti" Capitan
    Manu Picas Sargento
    "Rounder" Nogales Cabo furriel.
    Moi "Man in Black" Cabo chusquero.
    Cele "Butronman" Soldado raso.
    Marcelo "Caramelo" Corneta.
    Willy "Trankimazin" Recluta.




    Nuestro lema es:
    "Si no puedes echar a los ingleses del Peñon,al menos traete su dinero".
    Cele

    ResponderEliminar
  8. soy juan el nuevo, yo voy, pero con toda mi tropa, es decir mi mujer y mis dos tesoros. mirare el hotel, pero no se si tienen habitaciones como yo quiero.

    ResponderEliminar
  9. cuando es fecha tope para apuntarse?

    ResponderEliminar