martes, 26 de enero de 2010

1ª Jornada de la 2ª Liga Online

Hola a todos. Ayer Lunes se celebró la 1ª jornada de la actual Liga Online, y la mesa final fue la siguiente:

1 haronad

2 a.tapia

3 fernanpaul

4 jocter

5 marlock

6 danihugo

7 Auromad

8 mikoman85

9 thenazaren

10 Raiseadora

Enhorabuena a los ganadores. Cabe destacar la gran participación,veintisiete jugadores, parece que el ver a Angel y a Marcelo haciendo las maletas para el CEP ha sido un aliciente para el resto de jugadores.
la clasificacion actualizada podeis verla aqui:

3 comentarios:

  1. Hola, soy fernanpaul.

    Me gustaría ver la clasificaci´n pero no me deja entrar...

    Alguien me puede ayudar?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me ha dejado,le di a enviar permiso para que validen mi email,un saludo y felicidades a Manu que estuvo todo el torneo arriba.

    ResponderEliminar
  3. Ya debe estar solucionado.
    Saludos y buena suerte,
    Manuel Baena

    ResponderEliminar