miércoles, 10 de junio de 2009

Torneo DEEP STACK 14 de Junio CORDOBA

OS COPIO MAIL RECIBIDO DESDE CORDOBA:
Hola a todos, Tengo el honor de presentaros la nueva creación del Córdoba Poker Club: el Torneo Deep Stack. Toda una maravilla, vamos.
INFO:
Torneo: Texas Hold´em NL DEEP STACK
Buy-in: 45€+5€
Fichas iniciales: 20,000 puntos
Fecha: 14 de Junio de 2009
Hora: 16:30 (comienzo a las 17:00 sin falta)
Lugar: Sede Córdoba Poker Club
IMPRESCINDIBLE: Hay que registrarse para el torneo por adelantado si quieres recibir la cena, no podemos garantizar tu ración si no nos avisas antes del viernes día 12 de Junio.El torneo tendrá una estructura rápida para poder acabar el propio domingo antes de las 12:00, hora límite. Contará con antes a partir de la mitad y estamos estudiando la posibilidad de ofrecer crupier para la mesa final. Además habrá un descanso con aperitivos y comida para hacer las veces de cena, precio ya incluido en la entrada. El ganador del evento recibirá un regalo especial.

ESTRUCTURA DEEP STACK



4 comentarios:

  1. A mi me parece interesante (ya que será mi primer torneo deep stack), si os apuntais alguno yo me animo, aunque me da la sensación que para las 12 no se acaba.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión, y sé que Fernando lee esto, ya la comenté en el blog de Córdoba pero se me borró el comentario al actualizar la página y del coraje no volví a escribirlo.

    Creo que no tiene sentido organizar un torneo Deep Stack para querer terminar en 5 o 6 horas.

    A mi parecer la estructura es demasiado rápida, teniendo en cuenta el buy-in.

    Pienso que el torneo habitual de la liga con 10.000 puntos es igual o más jugable (con la estructura original).

    Asique nos engañamos a nosotros mismos cuando decimos que es un torneo de 20000 puntos y en el nivel 8 la vuelta cuesta casi 3000.
    Es como si en un torneo de 100.000 puntos el nivel 6 las ciegas son 2500/5000.

    Sinceramente pienso que no es un torneo Deep Stack.

    Dicho esto quiero destacar la aportación al póker de Fernando y de todos los miembros del club de póker, que se esfuerzan continuamente por innovar y traer nuevos eventos y modalidades a los jugadores andaluces.

    A pesar de esta opinión con tonos negativos es probable que asista al torneo y si no lo hago será por lo que se me viene encima (exámenes).

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola, donde hay que registrarse, lo mas seguro es que vaya

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Jane, manda un correo a cordobapokerclub@gmail.com o a cordobapoker@mixmail.com y quedas registrado. El tema de los registros es sólo por la comida, hay que hacer bien los cálculos.

    Héctor:

    Que un torneo sea DEEP STACK no significa que no pueda ser TURBO, son conceptos completamentes diferentes.
    El primero hace referencia, como bien sabes, a la relación bb/nivel inicial.

    Al ser un torneo con 20k puntos tenemos 400 ciegas grandes de inicio.
    De todas formas, la estructura supuestamente turbo no es tal hasta la fase final. En los primeros niveles sólo me he comido el 75/150 (que no podía ser debido al valor de las fichas) y a cambio he introducido un 7º nivel de 500/1000.
    Es verdad que en el nivel 8 la vuelta son 2750, cierto. Eso significa que tenemos M 7,2 si mantenemos el stack inicial (20k), pero en el torneo de la Liga, que tú prefieres, en el nivel 8, con un stack inicial 10k, la vuelta vale 1800 y sólo tendríamos M 5,5.
    Creo que esto es ilustrativo sobre qué estructura es mejor. Es decir, esta estructura es MUCHO mejor (en concreto casi DOS VUELTAS -20 manos- mejor que el torneo de la Liga).

    Por otra parte la duración en tiempo de juego del torneo es de máximo 7 horas, no 5 ó 6, como dices. Revisa la estructura.

    En definitiva, como lo que marca si un torneo es DEEP es la relación de bb/nivel inicial de ciegas, concluyo que sí es un DEEP STACK, otra cosa es que tu opines que un DEEP deba durar 10 o más horas (ya me gustaría). Desafortunadamente creo que es mejor mantener los principios hasta cierto punto e ir incluyendo la "voz del pueblo" en las estructuras. En todo caso no me parece que 7 horas de juego sea un torneo corto (para los jugadores que estaremos). Si participaran 60 personas la estructura sería una basura, pero como entiendo que estaremos entre 20-30 personas (qué optimismo reboso, señores) creo que es una estructura perfecta.

    Por otra parte ojalá te veamos aquí el domingo, a ti a muchos de los amigos del Club de Sevilla. Os echamos de menos ;).

    Otra cosa más... mañana vamos algunos al semanal del Aljarafe, a ver si nos vemos por allí y, si nos badbitean, en la mesa de cash.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar