martes, 23 de junio de 2009

Clasificación Final de la Liga en vivo y Mesa Final.

Trás el resultado del último torneo de la Liga en vivo, y del último evento de la Liga online, ya tenemos la composición de la Gran Mesa Final de Liga que jugaremos el próximo sábado día 27.

Manolo Japón, 1er clasificado de la Liga.


Rafael Morillo, 2º clasificado

Francis Valle, 3er clasificado.

Carlos Espada, 4º clasificado.

Emilio Nocea, 5º clasificado

Paco Halcón 6º clasificado.

Cote, 7º clasificado.

Augusto Morilla, 8º clasificado.

Manu Baena, 9º clasificado.

El decimo clasificado de la Liga ha sido Domingo, que no podrá jugar la Masa Final al no cumplir el requisito de llevar al menos dos meses de socio del Club. Su puesto lo ocupará Manuel Sanchez Begines clasificado en el puesto 11º.

Asimismo el ganador de la Liga online, Francisco "ricken11" no podrá ocupar su puesto en la Mesa Final al no ser socio del Club y no cumplir tampoco el requisito antes citado. Emilio "Raiseadora" que ocupa el 2º lugar en la clasificación ocupará este puesto, aunque como ya ocupa puesto, quedará la Mesa Final con 10 jugadores.

La hora de la cita os la comunicaremos por mail.

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se nos ha olvidado comentar que los premios de la final serán 50% para el primero, 30% para el segundo y 20% para el tercero.
    Saludos y buena suerte.
    Manu

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, Manu:
    No hay una recompra y un add-on en la final?
    Ni un bounty de 5€?
    No resulta un poco atrevido cambiar de formato así, en crudo?

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea excelente, lo consultaré con la Junta Directiva.

    Saludos y buena suerte,
    Manu Baena

    ResponderEliminar
  5. hola yo boto con poner una entrada con una cifra bonita jhajajaja

    ResponderEliminar
  6. 20 brancos o 30 brancos me da igual hector

    ResponderEliminar
  7. yo creo que el ganador es JAPAN no? si queda el primero en la clasificacion, por que un sit? es que al Barca ahora le hacen jugar una liguilla?? despues de este sit se jugara otro entre los tres primeros?, y asi susesibamente !!!JAPON CAMPEON!!! J3 FOR EVER

    ResponderEliminar
  8. llance, nos compramos a medias la vespa de 3500?, un mes cada uno, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Mi quiniela:

    1º Paco Halcon
    2º Carlos (open-ended)
    3º Cote

    ResponderEliminar
  10. yo pongo toda mi comfianza en que CARLOS (open-ended) (travieso) (al diablo me quedo en el mirage) es el que va ha ganar este sit & go, y MANU (picas) (magno manu) segundo y FALI (satanas) (mi peor pesadilla) (fali kid) tercero

    ResponderEliminar
  11. Paco Halcón gana seguro,qué dominio y qué clase

    ResponderEliminar
  12. 1ºPaco Halcon (seminario ya)
    2ºCarlos (maldita sea)
    3ºFali/Japan (alguna de las dos ratas destructoras pinchan, aunque sea recomprando y rompiendo billetes ñeñeñe)

    ResponderEliminar