martes, 2 de junio de 2009

Seminario Poker Tracker 3

El próximo martes día 9 a las 19:00 horas, se impartirá en el Club un seminario sobre
Poker Tracker 3. Aspectos básicos.

En el mismo además de instruirnos sobre los aspectos básicos y posibilidades de este programa, se nos enseñará a configurarlo y se nos hará una demostración de juego con estadisticas en tiempo real.

Dicho seminario será impartido por nuestro socio Francisco Menacho.


Ese día nuestro Club estará de puertas abiertas para todos los amigos y aficionados.
Quién tenga la intención de acudir y no sepa no sepa la dirección del Club, que envie un correo a nuestra dirección sevillapokerclub@gmail.com

18 comentarios:

  1. Gracias menacho, por tener la gran amabilidad de impartirnos sobre tus conocimientos, yo estaré allí en primera fila, espero que con este paso que das se abran muchas más puertas similares en el club.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. menacho como tu bien sabes me gustaria dedicarme a jugar por internet pero no voy a poder ir por el trabajo grabamelo jajajja

    ResponderEliminar
  3. Hey! estoy muy interesado en este seminario, pues tengo intencion de adquirir el poker tracker 3 dentro de poco y si recibo clases sobre el de alguien como menacho pues es de obligada asistencia! pero... yo salgo de trabajar a las 8 y entre que yego y no me pueden dar las 8:30 :( cuanto durara? yo no me lo quiero perder... y lo mismo de la asamblea, me voy a perder lo mas interesante! jo!

    ResponderEliminar
  4. Para Viper y demás interesados.
    Tengo la intención de grabar en video el seminario y pasarlo luego a DVD.
    Facilitaré copias del mismo al que las necesite.
    Emilio

    ResponderEliminar
  5. emilio yo lo quiero asi que guardame una copia yo no podre ir por el trabajo un saludo

    ResponderEliminar
  6. de acuerdo! yo tambien quiero una! jeje, de todas formas, ire para el club en cuantito salga de currar.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. genial iniciativa esta! yo espero tambien estar en primera fila, cerquita de Jorge cogiendo apuntes vayaa!

    ResponderEliminar
  8. Yo asistiré tambien,estas actividades son estupendas

    ResponderEliminar
  9. Ese martes 9 es mi cumpleaños jeje. No voy a poder asistir. Pero quiero una copia de DVD de regalo de cumpleaños. ;-)

    ResponderEliminar
  10. pAo, hijo mio...tu que quieres acabar con la fama del programita este, o que...tu sabes lo que puede sufrir el chino que vive dentro del poker tracker teniendo que contabilizar y analizar tus manos???? jajaja!!!

    BUUUURTOOOOOOOOOOOO!!!!!

    jajaja!!

    Un abrazo mariquita!!

    PD.- Yo no creo que vaya, no me gusta eso del interne, sabe uste?

    ResponderEliminar
  11. Buenas, he visto "Ese día nuestro Club estará de puertas abiertas para todos los amigos y aficionados." y mi pregunta es ¿es necesario ser socio? Porque aun no lo soy y me gustaria asistir :S

    ResponderEliminar
  12. Ese día cualquier interesado podrá asistir, sea o no socio.

    ResponderEliminar
  13. Para Hector:
    Abriremos el seminario cantando el "Cumplezños Feliz" en tu honor.
    Será tan, tan emocionante. (entonar esta frase con voz de niño pijo)

    ResponderEliminar
  14. me alegro menacho, yo ire, para putearte jajajaja es broma, me alegro, por sierto, vusco miembros para un equipo de tortugas ninjas, mandar curriculun a la entrada del blog del teniente, se garantiza mejoracion en el juego y no cobro, lol, me voy a arrepentir de esto

    ResponderEliminar
  15. llance que mamona eres el viernes te podias haber quedao al torneo porque no te quedaste jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. gracias a Menacho, Emilio y todos los que hayan organizado y hecho posible este evento.
    Ha sido de gran utilidad

    un saludo

    ResponderEliminar