jueves, 4 de junio de 2009

Menacho y Manu Picas 2º y 1º en el torneo de la Liga Comar



El sábado pasado se celebró el último torneo de la Liga Comar de Texas Holdem. Allí fue una buena y nutrida representación del Club de Poker Deportivo de Sevilla, de los cuales 3 entramos en la mesa final: Raquel, Mencaho y yo. Fue una mesa final rápida, yo entré con un tercio de las fichas así que me dediqué a presionar al resto de los jugadores.
Raquel se quedó a las puertas de entrar en premios al caer la 6ª. Unas serie manos después fueron cayendo tres jugadores hasta que en el cara a cara final nos enfrentamos Menacho y yo, 100k puntos contra 360K. El cara a cara duró una única mano,en la que el A4off de Mnacho no pudieron contra KK que yo llevaba.
Gracias a que participaron más de 70, los dos jugaremos conseguimos nuestro principal objetivo que es jugar la final en Madrid.
Así que la próxima parada será Aranjuez, dónde 4 de los socios del Club iremos a luchar por una plaza en el Evento Princpal de las WSOP.
Saludos y buena suerte.

8 comentarios:

  1. ENHORABUENA al Manu y al Menacho.
    Dos más para Aranjuez.
    ¿A cual o cuales veremos por el Maint Event?
    Felicidades también a Raquel.
    Cada día que pasa mejor jugadora.
    Quiero una foto de Raquel en este post YA.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Menacho eres un Crack´s.... amoooo menacho...... el Manu no tanto, que no pactó conmigo.....

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, miralos como agarran el cheque, jajajaja en aranjuez gana uno del club seguro, felicidades

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sincera enhorabuena a los dos, estaba claro que ellos no podian faltar en la final de madrid. Ojala que no se quede la cosa solo en eso...

    ResponderEliminar