viernes, 1 de mayo de 2009

Entrevista a Manu Baena

Trás el parón en la publicación de las entrevistas motivado por la pereza de los entrevistados, retomo la labor con esta entrevista a Manu Maena.
Conozcamos un poco mejor al actual vicepresidente del Club.



Cuentanos algo de tu vida personal,¿ que edad tienes? ¿Dónde vives? ¿a que te dedicas? ¿¡tienes familia?, etc.

Tengo 32 años, soltero, soy ingeniero informartico y en mayo me traslado a vivir en Mairena del Aljarafe

¿Como y cuando te aficionas al poker?

Hace dos años, me lo enseñaron unos amigos en un bar

¿Juegas on line? ¿Qué modalidad? ¿Desde cuando y en que niveles y salas?

Juego online, Sit&Go y torneos de hasta 50$.

¿Cuanto tiempo le dedicas al poker al día?

En lo que ha juego se refiere ultimamente un par de horas incluyendo el tiempo que juego en el Club. Mucho menos de lo que me gustaría

¿Prefieres el vivo o el on line y por qué?

Me gusta mucho más en vivo, es un juego mucho más completo e interesante, mucho más exigente.

¿Cúal ha sido tu mayor logro en el poker?

El octavo puesto en el main event del SPT, en Canarias

¿Cuál es tu jugador preferido?

Chris Ferguson

¿Dedicas tiempo al estudio del poker?

Sí, me he comprado varios libros además de leer diversos articulos y ver videos

¿Cuál crees que es tu punto fuerte en el juego?

Analizo mucho las manos, lo que me permite aprender rápido

¿Y el punto debil?

Me influye demasiado el estado de animo

¿Qué te parece la marcha del Club de Poker de Sevilla?

Fenomenal. El club va mejorando mucho rápidamente, va bastante bien aunque falta asentar el numero de socios. En un corto plazo se nos presentan oportunidades y retos muy interesantes que debemos afrontar. Creo que si seguimos en esta línea seremos un referente a nivel de España

¿Qué mejoras introducirias en el Club?

A corto plazo, confío en que el Club organice eventos de hermandad con otras asociciones así como torneos más jugosos. Tambień creo que en poco tiempo el Club debera contratar personal para ciertas tareas, como puede ser el bar.

Un consejo para los que empiezan en ésto.

Que estudien la información que existe en Internet sobre el tema y que se apunten a alguna liguilla gratuitas que existen. Tambien les recomedaría que no se diesen de alta a traves de ninguna página que no les garantice rake o que no sea la propietaria de la sala.

Y ahora un cuestionario de preguntas cortas y curiosidades

Otras Aficiones: leer, ver el futbol
Un grupo de música: Queen
Un cantante: Bruce Springteen
Una canción: Innuendo
Un escritor: Neil Gaiman
Un libro: Crisis en la psicohistoria
Una película: La lista de Schindler
Un actor: Dustin Hoffman
Una actriz: Michelle Pfeifer
Un periódico: Diario de Sevilla
Un político: Manuel Pimentel Siles
Un país: España
Una ciudad: Sevilla
Lugar de vacaciones: El Puerto de Santa María
Un animal: guepardo
Una comida: Canelones
Una bebida: Brandy con Cola

Un deporte: futbol
Un deportista: Rafa Nadal

Personaje histórico: Churchill

Un deseo: jubilarme a los 40
Un sueño: Ser campeon del EPT
Me gusta: mis amigos y mi familia

No me gusta: La falta de respeto

5 comentarios:

  1. Emilio, tu entrevista para cuando, y lo que mas me intriga, te la haras tu a ti mismo?

    salud...

    ResponderEliminar
  2. manu tienes que leer mas libros con a7 de diamantes no puedes ir allinn sin posicion so burto emilio hazle una entrevista a angel tapia

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te guste Sandman. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de que te gusta el magnocola sera una broma, ¿no?.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar