martes, 26 de mayo de 2009

12º torneo de la Liga on line

Ayer lunes día 25 disputamos el 12º evento de la Liga On line en la sala Poker Heaven.

Los tres primeros puestos fueron para Raiseadora, Raquel_TR y Marinakis.



Aquí teneis la clasificación actualizada.

En ella falta por anotar el evento nº 10 del día 11 de mayo, que coincidió con el reportaje de TVE que nos hicieron en el Club y del que no tenemos datos.
Los que jugaron ese evento que dejen en los comentarios su puesto en el mismo a ver si podemos completar la clasificación.
También he incorporado los datos del torneo nº 11 que no se habían contabilizado y que amablemente me ha facilitado ricken11 y del cual os dejo el pantallazo.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. buenas,el día que falta recuerdo que eramos 6,yo quedé primero y creo recordar que manu63 fue segundo..
    Vaya tela presi,va a estar interesante la cosa,espero recuperar el liderato.
    -Ricken11-

    ResponderEliminar
  3. Ese dia quedé 5º ya que alguien se eliminó antes que yo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la cosa se va aclarando y ya sólo falta el misterioso jugador que quedó 4º.
    Por cierto, he detectado un error en la clasificación del torneo del día 6 de abril.
    Sólo hay 4 premiados y debería haber 5.
    He buscado el post del evento y no lo encuentro. ????
    Y hasta ahora nadie se había quejado.????
    Una de misterios sin resolver.

    ResponderEliminar
  6. felicidades, las chicas cada dia aprientan mas, enhorabuena,

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Vale, una vez aclarado el orden de ese torneo, a ver como cojones se reparten los puntos:

    Richen11 - 40% - 2,40 p
    manu63 - 25% - 1,50 p
    Butronero - 15% - 0,90 p
    AleserS - 12% - 0,72 p
    Marcelo - 8% - 0,48 p

    ResponderEliminar
  9. Puedes dar los 6 puntos al ganador del próximo torneo ya que al tratarse del dia de la tele. Por mi parte no hay problema

    ResponderEliminar
  10. Quería decir que al tratarse del dia de la tele la mayoría de gente que suele jugar el lunes priorizó, con buen criterio, el estar en el club. SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Una solución sería otorgar 3, 2 y 1 puntos a los 3 primeros.
    Pero los afectados que opinen.

    ResponderEliminar
  12. Por mi parte esta bien lo que decidan los demás

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Por mi todo Ok. Saludos y sigan por el buen camino:)
    Aleser

    ResponderEliminar
  15. Y no me entere de lo de la tele hasta que vi el comentario una vez ya habia salido el reportaje en los informativos, sino hubiese estado en el club del tiron, ademas yo aquel dia no jugue el evento online de todas formas... porque nadie me aviso?? :__( jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me parece bien lo del 3, 2, 1 para los tres primeros
    -ricken11-

    ResponderEliminar
  17. Me parece bien lo que decidais,lógicamente

    ResponderEliminar