lunes, 25 de mayo de 2009

14º Torneo de la Liga en Vivo

El pasado viernes día 22 celebramos en el Club la 14ª etapa de la Liga en vivo.
Fueron 32 los participantes en un torneo con una recompra y un addon.
Valeriano, no socio fue el vencedor del Torneo.
Diego Larios tercero, quedandose a un puesto del grupo de los diez primeros.
Fali quedó tercero, con lo que se coloca en la primera posición de la liga.
Tano fué el 4º, con lo que accede a la septima posición de la liga.
Por último, Candido inauguró su casillero quedando en el 5º puesto.

Enhorabuena a todos los premiados.

Aquí teneís la clasificación de la Liga actualizada.

Saludos.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al ganador, según me comentaron la victoria fue más que merecida ya que eliminó a numerosos jugadores y desplegó muy buen nivel de juego, saludos

    Héctor

    ResponderEliminar
  3. En la clasificación de la liga en vivo el desempate entre los tres que tenemos 12 puntos... el primero debe ser el que haya ganado más torneos (todos uno) y después el que haya puntuado en más (Marcelo 1, Antonio 2 y yo 3) porqué voy yo el último gaucho?

    ResponderEliminar
  4. manolo canalla,me quieres poner el 10º al borde del abismo,yo te maldigo

    ResponderEliminar
  5. En realidad da igual ya que para entrar en la mesa van a hacer falta al menos 15 puntos.
    Marcelo a ver si te vemos este viernes por allí que estás perdio

    ResponderEliminar
  6. intentaré ir.estos días estoy liao con los exámenes del grado.

    Hubo el domingo el torneo heads up?

    ResponderEliminar
  7. emilio cuantos torneos quedan para que termine el torneo un saludo

    ResponderEliminar