sábado, 6 de marzo de 2010

Polos Club de Poker de Sevilla

Hola a todos. Una vez concluidas las gestiones para la composicion de los logos del Club, se ha procedido al diseño de unos polos bordados que os ofrecemos a continuacion:




Polo: Fruit of the Loom grueso de alto gramaje y manga corta.

Color: Negro

Bordados: Uno en el pecho izquierdo y otro en la espalda debajo del cuello, ambos en un tamaño legible.

Precio: 25 Euros.

Por favor, todos los interesados dejad en esta entrada vuestros pedidos especificando talla y cantidad.
Una vez que reunamos una cantidad aceptable, procederemos a efectuar el encargo.
Por supuesto los polos se abonaran en el momento de su entrega al socio.
Si teneis alguna duda, por favor poneos en contacto con el Club. gracias

Club de Poker Deportivo de Sevilla

11 comentarios:

  1. Hola. Yo quiero uno en la talla XL.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito dos XL, ya que cuando Marcelo me enseñe a pasar al 2º dia habrá que ir limpio. Tambien una M para la que manda y me siga dando cancha.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el diseño ha quedado mu' wapo.
    Pa' mi una XL.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero 1 polo en la talla S (SIN BORDAR) y segun me quede ya hago el resto de mi pedido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo necesito uno xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxl, talla extrayumbo o la dios-mio-viene-para-aca. Mejor que sean dos, asi me hare una tienda canadiense para 6 personas.

    ResponderEliminar
  6. Necesito dos. Una L para mi y una XS para mi hijo.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Para mí, una M, gracias.....

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento una L, y si me esta bien, mas...a ser posible "en un otro color diferento".

    ResponderEliminar
  10. Hola mephisto.Dime quien eres, por favor, para apuntar tu pedido. En principio no te conozco por tu nick.
    Gracias

    ResponderEliminar