martes, 23 de marzo de 2010

1ª Etapa 3ª Liga Online.


A la paz de Dios. Ayer Lunes nos reunimos veinticuatro killers del naipe para celebrar la 1ª Etapa de la 3ªLiga Online, que siempre en sus comienzos suele concitar mucho interes habida cuenta de que esta presente en nuestras mentes el hecho de que un burto de entre nosotros puede ir patrocinado al proximo CEP, como Paco Halcon, e incluso ganarlo, como ha sido el caso de nuestro socio Marcelo Caramelo.
El ganador de ayer no fue otro que Manolo "Pagador" Herrera, el alcalde del Club, (Emilio es el presidente, pero Manolo es el alcalde, esto es asi y punto pelota), quien aparte de llevarse el dinerito, se llevo 127 puntos que le ponen al frente de la clasificacion.

La mesa final fue la siguiente:

1º manoloer

2º 6gould

3º pasoyquiero

4º jocter

5º pedro2121

6º juorreug

7º a.tapia

8º auromad

9º viper2006

10º cote17

A partir de esta semana, incluire en la entrada una mencion especial para "El BURTO DE LA JORNADA"", que sera el primero que se elimine en el Torneo que se este comentando. En el caso de ayer, este dudoso honor recayo sobre "hiwaymen", que abandono el Torneo a los pocos minutos de comenzar. Estamos seguros de que hiway practicara mucho esta semana para no ser protagonista otra vez el Lunes proximo, dia en que nos citaremos de nuevo para celebrar otra etapa de nuestra Liga.

FELICIDADES A LOS PREMIADOS.


La clasificacion esta aqui:

Club de Poker Deportivo de Sevilla

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos burtos Manoloer y Hywayen ! ↲Cele, eres un artista!

    ResponderEliminar
  2. Vaya artistas que estáis hechos.

    7 torneos bombardeandome a faroles (no me entero por donde me llegan los palos), luchando sin conoceros casi a ninguno , (al único a Emilio y sólo jugue un ratito con él en el club antiguo).

    Y ahora que me toca caer el primero (ya os tocará algún día a alguno de vosotros) os inventais el dichoso trofeo !Que casualidad!

    Por cierto Cele, corrige la clasificación del segundo torneo que me has puesto por debajo de lo que me merezco.

    Saludos a todos y nos vemos el Lunes

    Espero que seáis un poco más bueno conmigo.

    Hywayman (Juan Balbontin)

    ResponderEliminar
  3. No se porque... dime donde esta el fallo y lo corrijo de inmediato.

    Cele

    ResponderEliminar
  4. Lo de la puntuación es que tengo 215 puntos pero se reflejan 115.

    Lo del trofeo !!Que le vamos hacer!!

    Esta semana tengo ese honor.

    Por lo demás estoy aprendiendo mucho poker con vosotros ...

    Saludos y mi enhorabuena a Jocter que lo paso muy mal el último día de la segunda liga.

    ResponderEliminar
  5. Pues siento decirte que estas perfectamente puntuado. Tienes 215 puntos. Creo que lo has mirado mal.
    Eso es que te ha sentado regular lo del trofeo "Burto de la semana" de este Lunes. Te dire una cosa: Me juego LO QUE TU QUIERAS a que yo lo gano no una sino varias veces en esta 3ª Liga.
    I´m a burto.

    Cele

    ResponderEliminar
  6. pero todo el mundo estaba en orden menos yo (por lo menos la clasificacion que yo veía).

    Ahora la veo bien, a lo mejor estaba viendo una antigua.

    y no me ha sentado mal ni eso ni lo del trofeo.

    ResponderEliminar