martes, 30 de marzo de 2010

2ª Etapa de la 3ªLiga Online


Hola a todos. Ayer Lunes se clebro la 2ª Etapa de la 3ª Liga Online,y que ha vuelto a ganar el alcalde del Club, D. Manuel Herrera, es decir Manolo Pagador, es decir manoloer. En los ultimos compases el alcalde saco la vara de mando y nos receto unos varazos en las espaldas a los finalistas,ademas de tirarse un butron superlativo en la ultima mano, hechos estos que le auparon a la primera posicion, seguido de pedro2121 y de jmpostigo.
La mesa final fue:

1º manoloer

2º pedro2121

3º jmpostigo

4º Butronman

5º thenazaren

6º pasoyquiero

7º Auromad

8º haronad

9º marinakis

10º 99anton99

Como todos podeis suponer, Manolo es el leader incuestionable de la Liga, pues de las dos jornadas disputadas ha ganado las dos, cualquiera se le arrima al morlaco. Detras le seguimos algunos burtos, pero distanciados kilometricamente en la clasificacion.

El galardon que todos esperais, el "Burto de la Jornada", sera ostentado esta Semana de Pasion por un miembro del brazo armado, Rafael Amigo "Branco", que abandonó el Torneo en primera posicion. Rafael, desde el Club se te felicita sinceramente por este premio.

La clasificacion podeis verla aqui.

Los burtos que no habeis logrado ni mesa final, ni habeis quedado el ultimo, permanecereis en el anonimato de la mediocridad una semana mas, por lo cual se os anima a practicar y ser protagonistas de la PROXIMA JORNADA DE LA LIGA ONLINE EN 888.COM.

Sed buenos.

Club de Poker Deportivo de Sevilla

4 comentarios:

  1. Manolo "Ganador" Herrera...un blog, una entrevista, un Cep...algo para este crack.

    Un abrazo. (dentro de poco te veo en un link en el blog debajo de la Megrets).

    ResponderEliminar
  2. manolo enhorabuena me alegro mucho por ti un saludo

    ResponderEliminar
  3. Manolo 3º paquete al cep,quien se juega lo contrario conmigo?

    ResponderEliminar
  4. Manolo eres mi cruz. Me da miedo, panico cuando me pagas o me resubes porque me tienes desmoralizado. Lo reconozco publicamente: NO PUEDO GANARLE A MANOLO. Asi de claro.
    Un abrazo y vete haciendole el cuerpo a la Sra. para irte al CEP. Si me acompañan lo jurdores, me voy contigo, asi tienes alguien para beberte un whiskicito acompañao.
    Un abrazo. Cele

    ResponderEliminar