domingo, 11 de enero de 2009

Espectacular 1er Torneo de la Liga.


Ayer viernes celebramos el 1er Torneo de la Liga.
Un Bounty con recompras de 10+5 y que resultó espectacular por todo.
LLeno absoluto y agresividad por un tubo. Baste decir que hubo 45 recompras.
El vencedor fué Marcelo, que pactó con Cristobal el reparto de los dos primeros premios, y el conteó le dió el primer puesto para la clasificación de la Liga.
A continuación os copio la crónica que me ha enviado el vencedor.


Ayer se disputó el primer torneo de la liguilla del club,un Bounty de 10+5 con rebuys y add-on.El club estaba lleno,a duras penas cabíamos todos,así que el torneo prometía estar animado.

A mi me tocó la mesa con Fali,Manu,Emilio,Tano...no parecía la mejor mesa para empezar y así lo corroboré,aunque no por calidad de juego sino por la agresividad. El primer nivel fue tranquilo,aunque tuve que recomprar cuando con KK a Manu le salió en el river estando yo restado su doble pareja 67,y a partir de ahí empezó el show,una agresividad tremenda, Fali había tenido algún que otro badbeat y estaba tildadísimo con Paco y ahí no había quien se metiera. Gastó 9 rebuys el amigo...así que como no me entró tampoco nada reseñable esperé al addon. 1200+4000, era el short stack de los 30 del torneo.

A las pocas manos de la reanudación me llega 88 en SB, solo había hecho call un jugador en utg a 400 y subo a 1600. El paga. Un as en el flop...me veía mal pero bah, me jugué el resto, 3600 de cara, y me pagó con A5. Turn A. Me estaba levantando cuando apareció mi 4% de probabilidad en forma de 8...así que se queda fuera sintiendolo yo mucho..Eso había dolido.

Tras ésto me cambian a la mesa 1 donde nada más llegar subo en utg+1 en 400/800 a 3000 con KK,y Javi en middle piensa un rato y se pone Allin con TT, call, no sale el 10 y me doblo, dejándolo regular. Fue arriesgado ese all-in...En la siguiente mano Rocio me da ahora AA...yo con 24k no sé si estaba cheapleader ya,sino faltaría poco...así que voy a hacer como que quiero hacerme con la mesa, subo ahora 2400. Un jugador hace call en middle y Menacho tambien. Me pregunta si llevo otra vez reyes, le digo que llevo ases y dice que no se lo cree. Flop KJ8, hablo yo primero..me lo pienso y meto el bote, 8k. El jugador se tira (enseñó luego QQ) y Menacho se pone allin, con el Rey ligado y se elimina.

A partir de ahí me puse a dominar la mesa, era relativamente fácil. Llega la mesa final, donde me limité a esperar a que quedaran 4 o 5 para jugar, aunque jugué una mano contra Emilio donde me arriesgué: él sube 3BB, hago call, flop Axx, paso, mete buena parte del bote y le resubo el triple de su su subida. Se tira enseñando QQ y muestro 55. Creo que no debí haber hecho eso aunque salió bien.

Se fueron eliminando todos,Rocío,Manolo Japón,Andrés, Emilio y Alejandro Hoffman(un amigo argentino nuevo en el Club). Me quedé solo con Cristóbal en el heads up, que fue duro. Tras un rato de buen juego y acertados folds por mi parte el tenía el 80% de las fichas,así que se puso a subir 3BB por regla general, y como me quedaba demasiado atrás me puse allin con 93, y el pagó con 64. Ninguno ligó y nos pusimos 40-60. El siguió igual y bajé de nuevo, hasta que con A10 subí 4BB, se puso allin y pagué, el me dominaba con AJ. Flop K4Q, turn 7 y river 4,con lo que empatamos el bote. Menos mal que lo vieron, ni Cristobal ni yo nos dimos cuenta...Luego estamos en las mismas y otro all-in,yo KJ y él AQ, flop AQx, turnx, river 10..Tuve toda la suerte del mundo en este torneo.vAsí que estábamos empatados en ese momento y alguien comentó la posibilidad del pacto y Cristobal que estaba un poco quemado aceptó.

Lo siento por el ladrillo y nos vemos en el próximo torneo.



ENHORABUENA A MARCELO.


3 comentarios:

  1. Vaya suerte que tienes marcelito...
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. AT vs AJ - 70-30
    AQ vs KJ - 63-37
    88 vs A5, flop Axxx 95-5
    93 vs 64 - 55-45

    que cabrón

    ResponderEliminar
  3. En la que llevo AA no recuerdo bien con que se restó Menacho,creo que tenía KQ,ya se lo preguntaré

    Pues sí,gracias al 8 en el river se ha desarrollao el torneo.Este juego es una mierda :P

    ResponderEliminar