miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡¡ Me voy a Canarias al Main Event del SPT !!


¡¡¡¡¡¡¡¡Me voy a Canarias del 16 al 21 de Diciembre a jugar el main event del Spanish Poker Tour, invitado por 888.com !!!!!!!!!



Algunos ya sabíais que estaba jugando una liguilla en Pacific Poker, el premio para el que terminase en primera posición era la entrada y una bolsa de gastos para jugar el CEP de Mallorca. Tras nueve torneos que conformabana la Liga888 he conseguido acabar en PRIMERA posición :D.

Cuando se puso en contacto conmigo Leo Margets, me comentó la posibilidad de cambiar el CEP por el SPT. Ahora tomemos en cuenta las diferencias entre los dos:

CEP (todos los gastos cubiertos ) -> Buyin 2200€, 2 días de competición, niveles cada 50 mins, 15.000 fichas => Lotto poker

SPT (me cubre avión y hotel) -> Buyin 2500€, 4 días de competición, niveles cada 90 mins, 20.000 fichas => PEASO TORNEO

La respuesta era obvia, ¡Por supuesto que elego el SPT! Joder, una oportunidad así no la tiene uno todos los días.
Imaginaos, llevo varios días en una nube :P.
Lo dicho, me voy pa Canarias, si alguien se anima a ir que me lo diga.
Ya os seguire informando.

Saludos y mucha suerte.

11 comentarios:

  1. Ese Manu campeón.
    Enhorabuena artista.
    Si de aquí a un par de días no colocas una foto tuya en el post, amenazo con hacerlo yo.
    Gracias por citarnos en la entrevista con Leo.

    ResponderEliminar
  2. disfruta por las islas, y que no tengas mala suerte, dale un beso a leo de mi parte, o dos.
    espero que hagas algo grande y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. YO ME CONFORMARIA CON CONOCER A LEO...UMMMM!!!

    Alex

    ResponderEliminar
  4. !!!!Un polo del club ya!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu victoria y clasificacion, pasalo bien, dales caña y ojala quedes en buena plaza y piyes un buen pellizco.

    Un saludo


    PD:ufff leo marget esta apetecible, aver si te la traes un dia de invitada

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte tio, a ver si pegas pellizcazo gordo

    ResponderEliminar
  7. >Felicidades monstruo por ese 1º puesto en la lia 888,a ver si se da bien la cosa en el spt.

    Traete a Leo al club!!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte!!!
    Todo el apoyo desde la ciudad califal.

    ResponderEliminar
  9. Estamos en el 2º día y veo que las cosas no están yendo mal...eres capaz de ganar el torneo!!!

    42 K para empezar el 2º día o así.

    Si te cargas a Johny Lodden eres mi ídolo xD

    Marcelo

    ResponderEliminar
  10. Quedan 15 minutos y Manuel Baena, tercer ocho de 888 acaba de eliminar a un jugador cuando los dos se han restado en el flop con escalera máxima y el turn y river han traído dos picas para dar color al español.

    10€ a que lo gana!

    ResponderEliminar