viernes, 12 de diciembre de 2008

Torneo Especial de Navidad


He colocado el post de nuevo en cabeza para tenerlo visible esta semana.
El jueves a mediodia cerraré las inscripciones de socios para poder dar entrada a la gente de fuera que quiere jugarlo y así tener tiempo de avisarlos.
Este cierre de plazo lo he comunicado a todo el mundo por correo para evitar malos entendidos.
Al final del post iré actualizando la lista de los inscritos.

El próximo viernes 19 de Diciembre celebraremos un gran Torneo Especial de Navidad.
El Club añadirá al 1º premio un mágnifico maletín con 500 fichas profesionales.
Podeis ver la estructura del mismo en el post dedicado a las estructuras de nuestros torneos bajo el nombre de Torneo Especial.
Además los días 21 de Noviembre y 12 de Diciembre celebraremos satélites para clasificarse para el mismo.
He enviado por correo las bases de este evento. Los que no la hayais recibido y querais saber más, enviad un correo al Club.

Las convocatorias de los satélites se enviarán por el procedimiento habitual la semana en que se celebren y os podreis apuntar a los mismos también de la forma habitual.
Los que tengais segura vuestra participación en este torneo sea con plaza ganada en satélite o sin ella, os apuntais aquí y las plazas se asignarán por orden de recepción de los comentarios.
Como con casi absoluta seguridad se llenará el torneo es importante que os vayais apuntando.

Pronto sonarán los villancicos y ya es hora de ir desenpolvando el turrón del año pasado.
La chica de la foto sólo entregará el maletín al ganador y no va incluida en el premio.
Saludos.

Hasta la fecha los inscritos son:
Menacho
Cholo
Alex
Hector
Manolo Japón
Angel Tapia
Paco Halcón
Tano
Emilio
Cristobal
Ana
Rocio
Jorge
Carlos Espada
Fali
Candido
Augusto
Manolo Sevilla
Rafael Pasadas

22 comentarios:

  1. La chica entra en el premio?

    ResponderEliminar
  2. Cual es el buy in para el torneo de navidad¿?

    ResponderEliminar
  3. YO ME APUNTO, PERO NO ENCUENTRO EL ENLACE

    ResponderEliminar
  4. jejeje, el de antes soy yo, ALEX!!

    ResponderEliminar
  5. Soy Manolo Japón, también me apunto.

    ResponderEliminar
  6. Angel Tapia y Paco Halcon se apuntan para el torneo especial de navidad. (me han dicho que los apunte yo porque ellos ahora no tienen internet)

    ResponderEliminar
  7. ME DICE ALGUIEN DONDE COÑO ESTA EL ENLACE PARA APUNTARSE...QUE NO LO ENCUENTROOOOOO

    APUNTADMEEEEEEEEEEEEEEEE

    ALEX

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Tano: Me apunto al torneo. Querido Alex ESTE es el enlace. Gracias a ti, so ......, he aprendido ha desinstalar el cortafuegos y hasta el antivirus. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto.
    Tengo encargado apuntar a:
    Cristobal
    Ana
    Rocio
    Jorge

    ResponderEliminar
  11. Fernando Gahete, el presi del Club de Córdoba lo quiere jugar, así que es el 1º de los no socios que completará la convocatoris.

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto y tengo encargado apuntar a Candido y Augusto.

    ResponderEliminar
  13. Hola yo también me apunto para el GORDO DE NAVIDAD.

    manolosevilla

    ResponderEliminar
  14. Apunto por encargo a Rafael.
    Actualizo la lista.
    Hasta ahora hay 19 inscritos.

    ResponderEliminar
  15. Yaco,

    Apúntame!!! Antes dejé un comentario, pero al recisar si me habias contestado no lo he visto. Vuelvo a postear.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. hola ,me gustaria apuntarme ,como puedo hacerlo?mi correo es cbr600f2004@hotmail.com, un saludo

    ResponderEliminar
  18. y otra cosa que se olvidaba ,es hold,em ,u otra variedad? gracias

    ResponderEliminar