sábado, 17 de mayo de 2008

Próxima timba Sit & Go de 20 €

La próxima partida será un Sit con un buy in de 20 €.
Se admitiran recompras ilimitadas durante la primera hora.
Se pondrá una estructura de ciegas para que la partida dure unas 3 horas (más adelante postearé esta estructura).
Reparto de premios: 50% al primero / 30% al segundo / 20% al tercero
Después continuaremos jugando NL50.

Viernes 23 de mayo a las 18:00 h

Lugar: Bar Moneo en c/Castilla, 69.

Jugadores definitivos:
  • Frikipoker
  • Manu Picas
  • YacoBeti
  • C_espada
  • El calvito (a éste no lo podemos pelar)
  • Alex
  • Medped
  • Marlock
  • Carlos
  • Kemett
  • Slanina
Ganador: C_espada
2º clasificado: Augusto
3º clasificado: Frikipoker

Enhorabuena a los ganadores y en general a todos por el nivel mostrado.

14 comentarios:

  1. Yo tengo el viernes la boda de mi hermana, y además dos entrevistas de trabajo por la tarde, pero... qué demonios: VOY

    ResponderEliminar
  2. Me parece que esta va a ser la segunda que me pierdo seguida.

    Lo voy a intentar, pero me juego estar durmiendo 3 días en el sofá...

    ResponderEliminar
  3. Aqui creo que falta gente (los amigos de carlos, Antonio , Frater, MedPed, Marcelo... ect.) Seria bueno saber a ciencia cierta quienes vamos a ser, porque si somos más de 10 habria que abrir otra mesa (yo tengo un tapete portable) para organizarnos mejor asi que los que tengais confirmada asistencia por telefono de alguien que lo publique aqui por favor. gracias.


    jhonataaaaannnn no te metas en los limites altooooos.... jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, soy Tano. No creo que pueda esta vez. Un saludo y nos vemos en la proxima

    ResponderEliminar
  5. Alex me ha escrito un mail porque no puede acceder al blog desde el trbajo y se ha apuntado.
    Otro jugador, Rafita, se había apuntado en un mail que me había mandado, pero ha fallecido su abuelo y se marcha al pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó comentar antes que Austerman me llamó esta mañana para disculparse por no acudir a las partidas pero anda liado con exámenes y esas cosas. Por lo visto hay algunas personas que trabajan. La verdad es que no lo entiendo.

    Medped me ha llamado para apuntarse porque no tiene conexión a Internet.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedaba al cash si Terry hubiera puesto algo de su parte...maldito inglés...en fin me apunto al sit

    ResponderEliminar
  8. Marlock ayer cuando falló el penalty el del Chelsea me acordé de la cara que debiste poner.
    Estuvé todo el partido animando al Chelsea para que tu ganaras los 600 € de la apuesta.
    La verdad es que quería que ganarás para que fueras a las mesas con dinero calentito y ver si te lo curraba....xD

    ResponderEliminar
  9. Como bien dice Tere...uy, Emilio, CONTAD CONMIGO!

    Carlos, el chico que vino el otro dia, tambien se apunta al torneo...

    Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo lo siento, no puedo ir, estoy de viaje y siento no haber contestado antes, llevo toda la semana fuera asi que lo tengo jodido, a proposito frikipoker te he escrito un correo no se si te llego, me quiero apuntar al PKR ese.

    ResponderEliminar
  11. Desde mi punto de vista el Sit estuvo sensacional.
    Ya os he felicitado a todos en el post, pero me reitero. El nivel en general fue muy bueno y estuvo muy interesante, con algunas manos mágnificas.
    Recuerdo ahora, por la trascendencia que luego tuvo, la mano donde C-espada ganó un all-in con tres jugadores en liza, dos de ellos con KK (Alex y Carlos) y C_espada con 44 que ligó trucha.
    También la escalera runner-runner que ligó C_espada con A3 cuando su As estaba batido por AQ (no recuerdo el jugador). Hasta el river C_espada estaba fuera del torneo que al final terminó ganando (ahí tuviste suerte jodío).
    En fin, por mi parte estoy deseando repetir.
    Luego el NL50 también estuvo bien, y divertido, con el gol norte en plan friki (ahí no estaba el verdadero friki, que estaba en la preferencia con la gente seria como yo).
    Bueno dejad tambien vuestras opiniones y sugerencias.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que estuvo muy bien, aunque aun sigo teniendo pesadillas con esos 2-3 de corazones que me echaron con mi pedaso de color...mamonaso!

    Creo que tenemos que ir planteandonos seriamente los temas "ASOCIACION", "LOCAL" y "CLUB". Por comodidad (Ya no cabemos), por economia (Es mas barato) y porque considero que aglutinariamos a mas gente cada vez.

    CLUB, CLUB, CLUB....

    ResponderEliminar