lunes, 26 de mayo de 2008

1ª timba on - line

Como ya he comentado en el post "Jugar on line en mesas privadas" os doy los datos para esta 1ª timba on-line.

Sala : PokerStars
Modalidad: Torneo Multimesa
Entrada: 10 + 1$ frezzout
Dia: Jueves 29 de Mayo
Hora: 22:00 h
Estructura y premios: los habituales en esta sala. (stack inicial 1500, niveles cada 15 mn)

Teneis que buscar en PokerStars en la pestaña Torneos y luego en Privados.
Luego buscais por la fecha y nuestra mesa se llama ClubpokerdeSevilla.
Accedeis a la misma con la contraseña: peladilla
Aunque en la sala pone que la hora es las 16:00, esa es la hora del meridiano de Grlñkedjknc, pero para nosotros son las 22:00 horas.
Cuando os hayais inscrito, dejad un comentario aqui para saber los que vamos a jugar.

Jugadores apuntados:
  • Frikipoker
  • YacoBeti
  • Sierpes
  • Findle31
  • Austerman
  • Tano
  • Fernando (Cordoba)
Al final se han jugado 3 torneos:
  • El primero de NL lo ha ganado Sierpes (Medped)
  • El segundo de Limit lo han pactado Sierpes (Medped) y Finle31 (Augusto)
  • El tercero de NL la gané yo (Yacobeti)

11 comentarios:

  1. Yo el Jueves no puedo...asi que para la proxima!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto
    Que tengo bank de sobra para apuntarme por lo menos a dos torneos de esos.

    En la sala soy findle31

    ResponderEliminar
  3. Pokerfeel, ¿quién eres?, ¿nos conocemos?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto ¿quién es Sierpes?.
    Esto huele a nueva estrategia evasiva para evitar que los que tenemos Poker Tracker asociemos el nick con la carita del sujeto en cuestión.

    ResponderEliminar
  5. pokerfeel es el agus y sierpes uhhmmm no sera uno que hemos visto esta tarde? jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto! No podía faltar a esta partida en mi sala favorita.
    Aquí soy Jack Auster

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me apunto a donaros los 10€

    nos vemos ahora

    ResponderEliminar
  8. El Sierpes es Alex o Carlos. Se admiten apuestas.

    ResponderEliminar
  9. que noooooo
    es el fali (renedes) con otra cuenta jsjsjsjsj

    good game sierpes... grrr

    ResponderEliminar
  10. Ya he aceptado la invitacion al blog,me ha costao la cosa

    Me voy a abrir una cuenta en pokerstars y a ver si echamos alguna,me apunto

    ResponderEliminar