miércoles, 2 de abril de 2008

Próxima timba

La fecha de la próxima timba podría ser la del viernes 18 ya que es la que mejor le viene a Medped por asunto de sus guardias.
Comentad aquí como os viene y os vais apuntando.
Edito ésto para incluir más datos para la cita y los jugadores que han confirmado asistencia:

Partida Limit 1/2 €
Dia: viernes 18 de abril
Hora: 18:00 h (sed puntuales que Rafael se me enfada)
Lugar: Bar Moneo (calle Castilla nº 69)

Jugadores apuntados:
Medped
C_espada
Ruben
Daniel
Frater33
YacoBeti
Mariano

7 comentarios:

  1. Eres un crack. Iré, aunque no sé si os prometo que llegue el día preciso... jeje.

    José.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez y tomadme la palabra acudiré a la timba. He estado liado con cambios de empresa y tal de modo que ya tengo mi vida en calma. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Como ya he dicho en otro post, M-E A-P-U-N-T-O !!

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicos, he estado toda la semana de viaje y no he podido poner mi granito de arena en este blog, por lo de la partida del dia 18 en principio puedo ir, si podemos empezar a una hora prudente como las seis de la tarde estupendo, mientras tanto, os deseo feliz feria a todos.

    Publicado por frater33 en 4:21

    He movido este comentario publicado por frater33, que lo había publicado como una entrada.

    ResponderEliminar
  5. oid: yo me apunto a lo del viernes, sea a la hora que sea; esta vez no estaré de viaje, así que prometo ser puntual, jeje.
    no sé si podré aportar a alguien, pero yo voy seguro.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Naturalmente Ruben.
    Llamamé al 695184344 y quedamos.
    No obstante voy a editar el post para incluir más datos.

    ResponderEliminar