sábado, 19 de abril de 2008

Próxima timba NL50

Sustituimos esta partida por la que ha apuntado Manu_Picas en un comentario.
Se jugará NL25 double stack.
Dia: miercoles 30 de abril a las 18:30 h
Lugar: casa de Manu_Picas (contactad conmigo para deciros el sitio. YacoBeti)
Si hay mucha gente se jugará en el Bar Moneo.

En vista del nº de jugadores apuntados reservaré el Bar Moneo para el miércoles (calle Castilla, 69)

Jugadores apuntados:
  • C_espada
  • frikipoker
  • Manu_picas
  • Ruben (amigo de Manu)
  • YacoBeti
  • Medped
  • Ale Coleta
  • Slanina
  • Alkar
editado el 28 de abril a las 02:38 horas

14 comentarios:

  1. si jugamos nl50 el buy sera de 50 no?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Yaco se refiere a jugar con las Blinds de NL50, esto es, con ciegas de 0.25€/0.50€, pero manteniendo un buy-in único de 25.00 € con el objetivo de que no se desmadre la cosa.
    Habíamos propuesto jugar NL2000, lo que para mí no sería ningún probema, exceptuando claro está que necesito mi coche y que no quiero venderlo.
    Estaremos en contacto, aunque propongo que se comience en el foro YA la discusión sobre la fecha adecuada; me da la impresión que esta partida va a resultarle atractiva a mucha gente, así que cuanto antes se organice, mejor.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  3. yo bajo mio humilde opinion pienso que cuanto mayor stack menos riesgo de perder grandes cantidades de dinero hay.(este tio es tonto o que le pasa eso como coño va a ser)lo explico. Si jugamos nl50 con un stack de 25 en el momento que entremos 3 a una subida decente estaremos posiblemkente casi pot commited , que en vivo se traduce a no me tira ni dios , hay que tener en cuenta que cuanto mas dinero tenga nuestro contrincante y nosostoros mas respeto habra a la hora de meter nuestro dinero en una jugada, la cuestion es la siguiente estuvimos probando una modalidad en algunas timbas de nl en las que se permita double stack , me explico una partida de nl25 el buy maximo es de 25 , sin embargo nosotros permitiamos un buy de 50 (evidentemente es una opcion personal )eso evitaba el que despues de un juego agresivo preflop siguiera existiendo juego en el flop y en el turn cosa que si jugaramos a solo medio stack no ocurre y mas aun en vivo donde el control sobre el stack es desproporcional a la disciplina on line. Mi opinion es la siguiente podriamos jugar nl25 a double stack o nl50 pero lo que si me gustaria es que cuestionarais el que a mas buy menos locura y mas respeto , a menos buy mas locuras y menos respeto . Por mi parte decir que no tengo problemas de jugar de cualquiera de las maneras pero la opcion la dejo ahi, saludos

    ResponderEliminar
  4. La observación de Friki me parece, cuanto menos, interesante. A ver qué opina el resto, pero yo, desde luego, estaré allí con las fichas que haya que comprar!
    Propongo que la gente sea honesta y que expongamos aquí entre todos las ventajas e inconvenientes que tenemos con un buy-in de 50€.
    Otra solución es dejar una franja de compra, tanto inicial como durante la partida: de 25€ a 50€, y que cada uno compre lo que le apetezca. De este modo, cada uno que ajuste su buy-in a su situación y al juego que vaya a desarrollar. Así, Fulanito puede comprar 50€, para poder ver todas las subidas con sus suited-connectors y jugar los proyectos de modo agresivo, como a él le gusta; al mismo tiempo, Menganito, jugador tight por naturaleza, sabe que con 25€ puede bastarle, pues es capaz de aguantar uan hora sin poner un sólo € fuera de las blinds hasta que tenga su pareja en posición.
    Pensadlo, quizás lo más justo sea eso, proponer una franja de buy-ins mínimo y máximo, y que cada uno tenga la libertad de escoger de acuerdo a su juego, su comodidad y su banca.
    Estaremos en contacto,

    ResponderEliminar
  5. no solo estoy de acuerdo sino que creo que es la unica manera posible de entender el nl ,debe de ser decision libre el buy estableciendo maximos y minimos razonables y con 50 de maxima y 25 de minimo creo que seria perfecto asi evitariamos incomodidades con buys muy bajos , (particularmente el juego short stack no me gusta en absoluto , pero creo que no solo se debe admitir en una partida de nl es que lo veo tan necesario como las propias cartas para jugar). Que os parece este viernes ahi dejo una fecha ya :-)

    ResponderEliminar
  6. eoooo!!!! hay alguien ahi??? :-D , ayer hablé con manu y me dijo que estaba fuera y no podia postear pero que si hay timba el asiste asi que ya hay uno más haber si se anima más gente.

    ResponderEliminar
  7. yo este viernes lo tengo muy dificil, pero si se pone finalmente el viernes, pues voy.
    Personalmente me viene mejor el que viene, viernes 2, o incluso el miercoles 30 (el jueves es fiesta). A ver qué dice la gente....

    ResponderEliminar
  8. como si jugamos los dos dias por mi no hay problema aunque estando ya a jueves y no confirma nadie creo que lo de mañana no va a cuadrar, de todas formas creo que si nos juntamos 6 como minimo podemos echar un buen rato

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, yo he llegado hoy de Mérida. Me comentó Fali que staba intentnado montar una partida para esta tarde - noche, pero parece que al final no se ha apuntado suficeinte gente. Bueno, tendré que esperar para conoceros.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto a que me curreis el próximo viernes.
    No sé si es buena idea la del viernes próximo por lo del puente.
    Además si somos pocos deberíamos buscar un lugar alternativo donde jugar por aquello del rake.
    Voy a editar el titulo del post para fijar la fecha y ver si la gente se apunta.

    ResponderEliminar
  11. creo que en el moneo podriamos estar mejor ya que nos vamos a juntar unos cuantos creo que hay otros dos mas que confirmaron la asistencia por mail habiendo gente es mas practico alli que en una casa.

    ResponderEliminar
  12. Por email me han confirmado su asistencia:
    Ale Coleta
    Slanina
    Alkar (aunque llegará más tarde)
    Rubén no me lo ha terminado de confirmar

    ResponderEliminar
  13. Augusto confirma asistencia he hablado con el

    ResponderEliminar
  14. por inconvenientes laborales llegare sobre las 19:30 no podre acudir antes.

    ResponderEliminar