viernes, 4 de abril de 2008

Enhorabuena

Ante todo enhorabuena a Emilio por esta iniciativa, a ver si entre todos nos animamos y le vamos dando forma a esto. Bueno, me voy a presentar por que solo conozco a Rafael y a Emilio, me llamo Antonio, frater33 en las mesas, aunque llevo escasamente tres meses en esto del poker, me lo estoy currando bastante y me estoy empollando todo lo que pasa por mis manos, empecé en las mesas de cash limit 0,25/0,50 pero me aburrí y empecé a estudiar todo lo relacionado con los torneos y sit go y el no limit de bajo nivel, no me puedo quejar, me va bastante bien, aunque tambien tengo la ayuda de Antonio de la pagina poquerpoquer.com, que me esta enseñando muchisimas cosas, os puedo resumir que aunque en el no limit el bankroll fluctua bastante, estoy dentro de unos limites bastante buenos, he ganado varios torneos y sit go, ademas de satelites, y ahí vamos, poco a poco, intento no meterme en demasiados lios. Os invito a que me veais este domingo dia 6 en el torneo final 250000 garantizados a las 20:00 españolas en la sala boss media, es una plaza que gané hace dos semanas, seguramente haré el ridículo, pero para ser principiante, estoy muy contento de haber ganado esa plaza jugando dos satelites.

P.D. Si gano algo bueno, prometo invitar a las copas en la proxima partida, jejeje.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario