domingo, 23 de mayo de 2010

Organizacion del torneo de Gibraltar

Siguiendo con la organización de la "invasión" a Gibraltar para disputar ese peazo de torneo 10.000 libras garantizadas (100 jugadores, 225+25libras, 2 días), os comentamos que actualmente hay confirmados 16 jugadores:

Rafael Amigo
Jorge Fernández
Antonio Arroyo
Angel Tapia
Jorge Nogales
Marcelo Camus
Javier Molina
Guillermo Pozo
Javier Ruiz Anton
Candido Franco
Cote
Ismael Nieto
Diego Larios
Francisco Nogales
Manuel Baena
Juan Alcaide

Tened por seguro que pasaremos un gran fin de semana y que alguno nos llevaremos todos los premios ;).
Para que podamos organizar mejor la excursión (reserva de entradas, reserva de hoteles, vehículos, etc), rogamos que el resto de personas que esteis interasadas nos confirmeis vuestra asistencia enviando un email a sevillapokerclub@gmail.com . Recordad que nos sale más barato ya que por cada 10 plazas nos regalan una.

Esperamos vuestras respuestas.

TEMBLAD LLANITOS!!! ALLA VAMOS!!!

4 comentarios:

  1. Suerte a todos seguros que os traéis las libras para sevilla un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay alguien que no tenga compañero de habitacion en Gibraltar? Ayer me llamo Liebre porque no tiene compañero ahora mismo... avisad a Javi o al mail del club con este tema.

    ResponderEliminar
  3. ismael soy javi molina y no tengo de momento acompañante esta tarde me llama angel tapia pa aver si somos tres en la habitacion est tarde contesto por aqui con lo que sea un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo llevaré mi coche, hay sitio libre.
    Si alguien quiere venir que me lo diga.

    Saludos y buena suerte,
    Manuel Baena

    ResponderEliminar