domingo, 16 de mayo de 2010

CEP ALICANTE


Hemos llegado los socios Paco Halcón y Marcelo Camus al hotel tras jugar el día 1B del cep de Alicante...con buenas nuevas,pasamos los dos al día final...ayer pasaron unos 27 de 128 y hoy 28 de 109--->55 jugadores mañana y cobran 27.

El blog de eurosuperpoker donde se sigue el torneo es http://es.eurosuperpokerblog.com/

Paco tiene 30 mil puntos y está muy apurao el pobre,pero esto es poker y puede cambiar.
Yo(Marcelo)he ido ganando fichas y me ha salido todo de cara,y acumulo 331 mil puntos,me han dicho que voy chiplíder del torneo y además doblando al segundo...

Llevo 11 matadores al igual que otro,está el chipcount en el blog.
Ya es casualidad que gane en Barcelona y vaya chiplíder en este,lo que es la suerte,ahí estaremos para ver si se da el pelotazo o no.OJALÁ hagamos mesa final Paco y yo,sería muy bonito la verdad..en fin al toro,nos vemos


AQUI ME HACEN UNA FOTITO CON EL POLO DEL CLUB:


Aqui otra de Paco Halcon:


Aquí los burtos:


19 comentarios:

  1. Que tranquilos estaban en el CEP hasta que llego Marcelo.

    ResponderEliminar
  2. Así se hace, Marcelo! Los tienes a todos acojonados... jajaja
    Dadle caña que vais a estar los dos sino en mesa final, al menos estareis en premios.
    Os animamos desde Sevilla
    Mucha suerte a los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Animo a los dos. Y una foto de paco con el polo ya, y si es en una mano que ha butroneado "zin verla" mejor.

    ResponderEliminar
  4. Ue ue ue
    ¡ Marcelo gana el CEP !

    ResponderEliminar
  5. Estas ahi de butron!!!! Has echao al Santi Torres al butron!!! Es que lo tuyo es total....

    ResponderEliminar
  6. Ha Santi Torres lo ha echado sin ningún butron. Marcelo A9 vs A6 de Santi :)

    ResponderEliminar
  7. Paco Halcon se ha doblado contra KK de Marcelo, cuando sus TTs se han encontrado otro T.
    Vamos!!! Ese equipo del Club en la mesa final!

    ResponderEliminar
  8. Nogales,

    ¿como se hace para tener TT suited?

    ResponderEliminar
  9. En manos de Marcelo... cualquiera sabe, jejej.
    Preguntaselo a Manu que ha sido el que ha escrito el comentario pero al no poder conectarse a su cuenta lo he puesto yo desde la mia. Entre el HA con H que ha puesto antes, el TT suited y que a pensao pagar hoy en el torneo con A9 un bote reireiseado esta que mejor que se acueste un par de dias enteros!!! jeje, es broma manu!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja
    La verdad es que que tienes razón, mejor que no me levante en un par de días.
    Vaya día! :)
    Enhorabuena Marcelo, ya vas 2º en la clasificación!

    ResponderEliminar
  11. Es lo positivo que saco del torneo aparte de entrar en premios y tal,ponerme segundo.

    EL pizu me quería poner un bounty el cabrón,jeje

    ResponderEliminar
  12. Gracias a los dos por tenernos engachados a internet y al telefono casi todo el finde, sois unas máquinas, sobre todo Paco que los viajes le suponen un gran esfuerzo y siempre hace todo lo que puede por el Club. Tienes pinta de PRO cabróónn.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a ambos por vuestra participación y especialmente a Marcelo por su magnífico puesto.
    Emilio.

    ResponderEliminar
  14. hola quiero jugar el cep de madrid alguno se ofrece para ayudarme prometo premio y gordo un saludo

    ResponderEliminar
  15. a marcelo gracias reraaise con a9 de picas esos dos me querian reventar mi parejita jajaja un saludo

    ResponderEliminar
  16. Que caretos más chungo que teneis en la última foto...
    ¿era una tactica? ¿de quién ha sido la idea de colgar la foto para acojonar al personal?

    Habiendo dormido ya se os va la olla con las cartas, pero sin dormir debeis ser peor. jajaja

    A ver si descansamos más antes de los torneos, burtos.

    ResponderEliminar
  17. La final empezaba a las 17:00 y a las 16:50 me llamaba paco a mi movil para decirme que me levantara de la cama,¿como lo has sabido Manu?

    ah saludos de Santi torres,un tio muy majo

    ResponderEliminar
  18. PACO ERES UN PRO CABRON LA PROXIMA SERA AK NO ES ALL IN PERO EN FIN BUEN TORNEO GUAPO

    ResponderEliminar