martes, 29 de diciembre de 2009

Liga Online 28/12/09

El pasado Lunes dia 28 tuvo lugar nuestra 6ª Etapa de la Liga Online, en la cual ha resultado vencedor el saltereño Jane Orden, que nos puso en orden a todos los demas. En segundo lugar el Ave Fenix M.Herrera y en tercero Rafa "Branco".
La mesa final ha sido la siguiente:

1º Jane Orden

2º Manolo "asesino" Herrera

3º Rafa "Branco"

4º Francis Valle

5º Angel "killer" Tapia

6º Mauroxy

7º Ricken

8º Marcelo Caramelo

9º Rafa Medped

10º "Piedra en el zapato" Cote





Otra vez M.Herrera protagonizando una gran remontada, si hubiera sido ciclista, Marco Pantani se hubiera dedicado a la cria de ganado lanar.
La clasificación actualizada esta aqui:

5 comentarios:

  1. Qué miedo me da manolitoooo...espero que esta vez no me asesine asaltando mi privilegiada plaza!

    ResponderEliminar
  2. hola soy angel tapia,segun lo acordado se me debe de poner un punto mas y quitar a paco halcon de la jornada 4.Asi me lo hizo saber la direcitva,ponlo ya cele,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. no tienes suerte manolo con las dobles runner runner...

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    A ver que os parece.

    http://extremaduraclubdepoker.blogspot.com/2009/12/acercamos-el-poker-los-jugadores-en.html

    Para mas informacion sobre poker en sevilla agradeceriamos nos dejarais comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar