lunes, 12 de octubre de 2009

Evento Especial del domingo 11

A las 18:00 H. nos reunimos en el club para jugar el "Torneo de la Hispanidad", con recompras o un addon y una recompra.

Hubo 19 entradas , 17 rebuys y 7 add on
Al final,(23:30 h.) se quedan A. Moreno, Guille Pozo,Alfredo y una servidora que cae eliminado, y los bellacos restantes pactan Alfredo - Guille Pozo- A. Moreno.
Buen ambiente todo el mundo salió muy contentos del Club.
Despues hubo cash con la aparicion estelar de Angel Tapia sin mayor trascendencia.
Poco mas.

Cele

11 comentarios:

  1. Guillermo te matareeeeeeee. Universitario hiperactivo imberbe pajillero como te atreves a sacarme una pareja de reyes en la ciega grande peazo de animal de bellota.

    Cele

    ResponderEliminar
  2. jaja, a veces las ciegas sorprendeen! de todas formas cn AJ podrias aber subido nada mas, y ante mi resubida o all-in pensarlo un poco mas, aunque si, realmente mala suerte pillar a una ciega grande cn los Big Kings!

    Hoy si vienes por el club yo me pasare tardecito, asi podras devolvermelaa! jeje, un saludoo y no me digas Guillermo, Guille me gusta mas!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Cele,que gran uso del léxico español.Me dejas anonadado.

    ResponderEliminar
  4. guille es que se cele tiene mucho naipe con los puntos que tenia te los regalo y creo que le gusta inmolarse de vez en cuando jajaja cele que burto eres

    ResponderEliminar
  5. manu el banner de 888 cuando va a estar listo

    ResponderEliminar
  6. Marcelo, gracias por tus elogios, eres un adulador. Pero no te confies un gramo porque cuando te tenga en mi mesa intentare cortarte el cuello sin anestesia. Eso si, con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Halcon: Vamos a discutir esa mano: Vosotros decis que yo lo que deberia haber hecho es meter 5 o 6000 puntos, a ver como reacciona la ciega grande, y si me resube, tirarme.
    Pues yo no lo veo asi: Si hago eso el robo pierde fuerza, es un robo de mierda. Un jugador con 2 cojones puede resubirme sin nada y tirarme el a mi. Sin embargo, con all-in, ahi hay que tirarse por c..ones si la ciega no lleva gran cosa. El problema es que si lo llevaba y sali escaldao del robo.
    Mala suerte.
    Paco,eres nuestro lider.

    ResponderEliminar
  8. vale cele yo no me juego un torneo con los puntos que tu tenias por robar dos ciegas porque para empezar no te hacia falta pero que vamos tu mismo eh burtooooooooooooooooooooooo con dos cojones te levantaste jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pacooo CAGONAA! q tas levantao del CASH en cuanto me he sentao yoo jojojo! cn las ganas que tenia de jugar cntra tii! encima van y le revientan unos ases con escalera.. buff madree!
    Cele, fue mala suerte, me pillaste con cartas y puntoo! que se le va a acer!

    ResponderEliminar
  10. 55 - 45% para los AA lo que hace que mi call con 45 sea correctísimo pues lo ponía en pareja alta-AK reventaos contra trio no escalera

    mencion especial al invitado de hoy en el cash quiero ligar como ese hombre.Que tengo la K y me meten allin en AQ10 pues pago y en el river la J claro que si

    ResponderEliminar
  11. Yo simplemente lo llamaria "MONSTRUO DEL NAIPE" jeje, un saludo y hasta mañana señorees!

    ResponderEliminar