sábado, 14 de febrero de 2009

Acuerdo con POKER HEAVEN


Estimados amigos:

Como sabéis hasta ahora no teníamos publicidad en el Blog ni acuerdo con ninguna sala de Poker.

Esto era así porque buscábamos una sala que nos aportase algo más, algún valor añadido a lo que es habitual en este mundillo.

Y por fin lo tenemos. El acuerdo es con POKER HEAVEN.

Os paso a explicar cual es el acuerdo y entenderéis el porqué de esta espera, y que es lo que hemos conseguido para nuestros jugadores.

Las negociaciones han sido arduas pero sin duda el resultado ha merecido la pena.

Los jugadores que se bajen el programa de POKER HEAVEN a través de nuestro banner, sean socios del Club de Poker de Sevilla o no, y hagan un primer depósito de 20 € o más, tendrán las siguientes condiciones:

- 30% de rakeback mensual indefinido (para rake superior o igual a 100 € mensuales acumulados).

- Bono de bienvenida del 200% sobre el primer ingreso. Se libera de 5 en 5 € por cada 150 Fpps que se generen y caduca a los 2 meses. Esto supone un 13% de rake adicional.

- Paquete de regalos directo por el alta consistente en gorra, camiseta, polo y baraja. (HASTA AGOTAR EXISTENCIAS)

- 20% de rakeback especial extra para grandes jugadores, para uso exclusivo en eventos presenciales.

- Inscripción en la 1ª Liga on line del Club de Poker de Sevilla.

Paso a detallaros la promoción:

Lo del rakeback no necesita mayor explicación porque todos sabemos de qué va la cosa. No obstante ante cualquier duda no dudéis en escribirnos.

Cuando os deis de alta y hayáis hecho el depósito, nos enviáis un correo con vuestro nombre, dirección y nick en la sala, e inmediatamente os enviamos a vuestra casa el paquete de regalos.

Los grandes jugadores, con muchas manos al mes y gran rake generado, que nos envíen un correo y les detallamos como se adhieren a ese rakeback especial extra para eventos presenciales.

Y por último os explicamos en que va a consistir esta Liga on line.

El Club de Poker de Sevilla pone en marcha su 1ª Liga on line.

Se jugara en la sala POKER HEAVEN y a su vez en una sala privada para nuestros afiliados.

No es necesario ser socio del Club, pero si haberse dado de alta a través de nuestro banner.

Se jugará todos los lunes a partir del primer lunes de marzo día 2 y hasta el lunes 22 de junio. Todos los eventos comenzarán a las 22:00 horas.

Se jugara en la modalidad de torneos freezout (sin recompras) de 10+1 € de entrada, con estructura y stack inicial que publicaremos próximamente.

Durante los cuatro lunes de marzo, y esperamos que en todos los siguientes, añadiremos al primer premio 100 € semanales.

Los premios semanales se los repartirán los tres primeros clasificados en la proporción: 1º 50%, 2º 30% y 3º 20%.

Puntuaran para la Liga los 5 primeros clasificados, repartiendo un punto por cada jugador inscrito al torneo y en la siguiente proporción 1º 40%, 2º 25%, 3º 15%, 4º 12% y 5º 8%.

Al final del periodo establecido para la Liga, los tres primeros clasificados obtendrán el siguiente premio:
1er clasificado - 6 meses de cuota gratis del Club, trofeo y regalo a especificar.
2º clasificado - 4 meses de cuota gratis del Club, trofeo y regalo a especificar.
3º clasificado - 2 meses de cuota gratis del Club, trofeo y regalo a especificar.

Los meses de cuota gratis para los no socios les serán canjeados por entradas a nuestro Club.

El 1er clasificado de la Liga on line disputará la Gran Mesa Final de la Liga en vivo de nuestro Club, donde se pondrá en juego un gran premio final de Liga (podéis ver las condiciones de la Liga en vivo en http://clubdepokerdesevilla.blogspot.com/2008/12/1-liga-club-de-poker-de-sevilla.html).

Como podéis ver las condiciones son inmejorables. Notad el esfuerzo y los premios añadidos que aportamos en la Liga, y que la dotan de un importante atractivo. Con los 100 € que aportamos a cada evento, en un torneo de 30 jugadores, el primer clasificado obtendría un premio de 250 € con 10 € de inversión.

Otro punto a tener en cuenta es que para cualquier asunto relacionado con la sala, problemas, dudas, o lo que sea, contaremos todos con el apoyo directo del manager para España de Poker Heaven, en el correo andres@pokerheaven.com o en el Messenger andresdelt@hotmail.com

Cuando os deis de alta no tardéis en enviarnos los datos antes solicitados, además de para enviaros el paquete de regalos, para teneros al día de la sala de POKER HEAVEN donde jugamos la Liga y de las claves de acceso a la misma.

Estas condiciones que os hemos explicado son sólo un primer paso de las promociones y ofertas especiales que dentro del acuerdo general al que hemos llegado con POKER HEAVEN iremos desarrollando y que os iremos haciendo llegar en los próximos meses.

Cualquier duda que tengais me la haceis llegar RESPONDIENDO a este correo.

Animo y nos vemos en las mesas de POKER HEAVEN.

Emilio Nocea (YacoBeti).

PD: Los que ya tenéis cuenta en Poker Heaven y queráis beneficiaros de esta promoción, deberéis eliminar el programa que ya tenéis y borrar las cookies de Poker Heaven, descargar el programa a través de nuestro banner y abriros otra cuenta con un nick distinto.

Los que ya tenéis cuenta en Boss Media no ocurre nada. Simplemente os descargáis el programa al que enlaza nuestro banner os abrís las cuenta y ya está.


24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. desde cuando se suspenden comentarios, el de renedes era correcto, los hay mas ofensivos, incluso insultandolo a el (para el que considere buitre un insulto -para mi lo es-) y no se han suprimido.
    por cierto que ha pasado con el cash de hoy sabado?
    salud...

    ResponderEliminar
  5. esto es la livertad de expresion... si si si le cojes a alguien q da su opinion correctamente y sin insultar a nada ni nadie y se la kitas sin mas...¿dictadura?

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues parece que no se ha avanzado mucho el rake es el standar que dan en todos sitios y sin necesidad de tener que jugar en boss media sala bastante famosa y no precisamente por su buen software o trafico, piden el minimo de 100$ exactamente igual que con los pelayos que si mal no recuerdo fue de las razones por la que se dejo de trabajar con ellos. Creo que esta promocion y siendo directamente para un "CLUB DE POKER" es lo que le dan a cualquiera no pudiendose asi llamar promocion especial , que te den una gorra y un chaleco y se le llame paquete regalo, ya es que me produce un descojono bastante curioso, para empezar una promocion empieza a ser interesante en el momento que no piden un ingreso directo, una liga freeroll, y un racke sin minimos. Es un club de poker donde hay gente que esta muy verde y se le dice que aprenda a base de pagar, cuotas, depositos y torneos semanales a un chaval o chavala que quiera pertenecer al club para asi ir aprendiendo desde 0 se tiene que pagar 10 euros por torneo, más los torneos en vivo , más las cuotas, pero le dan una GORRA Y UN CHALECO , esperar lo siento ...... es que me estoy volviendo a descojonar, para más inri la gran mayoria no vais a copar el minimo de 100$ y no os devolveran nada hay que jugar bastante y con valor medio para empezar a generar rake.... hay varias paginas que ofrecen ligas freeroll, rake en todo tipo de salas y donde se pueden organizar toda clase de torneos privados desde 1$ , tambien añadir el detalle de que podra jugar el torneo aunque no sea socio siempre y cuando se haya metido en la sala de poker on line a traves del banner del club ... Bueno si alguien va a tomarse el poker de una manera seria de verdad que no quiere decir que no tenga porque ser divertida que mire bien toda la clase de ofertas , y paginas que hay incluso en los mismos enlaces del club teneis paginas que os informan de todo y ofrecen de todo sin necesidad de meter ni un euro.


    p.d: Es mi opinion personal como socio del club y como jugador de poker online creo que tengo algo de experiencia en esto. Lo que más me mueve a redactar este escrito es que me parece que con este banner, no se fomenta todos esos valores y cimientos del club de poker que cada dia los veo más lejos llevados de la mano de quienes lo alardean tanto.

    DISFRUTAD DE LA GORRA Y EL CHALECO QUE SEGURA QUE ESTA TELA DE GUAPO.


    HE VUELTO A RESCATAR MI COMENTARIO TAL Y COMO ESTABA ESPERO QUE ESTA VEZ COMO SOCIO FUNDADOR Y MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA HASTA HACE UN CUARTO DE HORA SE ME DEJE EXPRESARME Y SI SE TIENE QUE REBATIR ALGO QUE SE HAGA PUBLICAMENTE.

    ResponderEliminar
  7. Fali, antes de nada quiero decirte que lo que voy a decir a continuacion es sin ningun tipo de acritud, por lo que espero que no te molestes conmigo. Pero no estoy de acuerdo con tu razonamiento y he de expresarlo.

    Tu comentario se trata de una critica "NO CONSTRUCTIVA", ya que te quejas sin aportar nada.

    Poker Heaven NO NOS EXIGE NADA A CAMBIO. Por lo que si pasado unos meses vemos que el acuerdo no es bueno para el CLUB, pues se rompe y punto.

    Te centras en el rake y en el importe de los torneos...esta gente van a hacer un desembolso mensual en efectivo, directamente a las arcas del club, ademas aportaran 100 € en cada torneo y las camisetas y gorras que tanta gracias te hacen. Y te vuelvo a repetir, TODO ELLO SIN EXIGIR NADA.

    No es comparable a la pagina de LOS PELAYOS, "comprendes", que esos si que nos daban lo mismo que a cualquiera.

    Imagino que tu critica se debe a que tu eres capaz de conseguir algo mas y mejor, con otra sala. Lastima que no lo hayas conseguido en estos 7 meses como miembro de la Junta (Yo tampoco, entre otras cosas, porque apenas juego ONLINE y no conozco lo que se mueve por ahi).

    Entiendo que estas descontento con el Club, porque fuiste uno de los principales "culpables" de su creacion y ahora no se esta haciendo las cosas como tu quieres. Pero no es motivo para criticar el trabajo de otros. No se trata de restar si no de sumar y se que TU podrias aportar mucho y bueno a este TU club.

    Un abrazo muy fuerte Fali.

    Saludos a todos,
    Alex

    ResponderEliminar
  8. La oferta que se ofrece es centrada en el rake asi que lo logico es que centre mi comentario en el mismo, los beneficios economicos que conlleven esa oferta para el club no la veo reflejada en ningun sitio y a los socios se le esta dando menos de lo que pueden encontrar en cualquier sala sin necesidad de hacer depositos.

    No te molestes alex pero mi critica que sea constructiva o no tu no eres quien para juzgarla, para más inri tu mismo lo dejas claro no sabes de que va el tema , a eso lo llamo yo meterse donde no te llaman pero tranquilo que yo no voy a suprimir tu comentario.

    Si solo pudiesen escribir los que han hecho algo por el club quedariamos muy pocos asi que no creo que tu precisamente seas el que se tiene que mojar en juicios mal fallidos por cierto.

    El que no haya sido yo quien haya hecho el acuerdo con pokerheaven no significa que por eso vaya a criticarlo esto es un club de poker donde en el somos todos los socios iguales y una critica publica pueden servir a muchos socios como conocederos de todos los tramites que hay en ese contrato y no solo al alcance de unos cuantos, tambien te digo que si en 7 meses no se ha hecho otro acuerdo era precisamente para evitar un contrato como este , sin ir mas lejos en otra sala que yo recuerde aunque hay más se ofertaron unas condiciones mucho mejores para los jugadores que esta misma.

    Precisamente este no es la conversacion más idonea para decir quien ha hecho mas o menos ya no estamos en el cole.

    Me voy a volver a explicar por si no ha quedado claro en el post anterior ya una vez censurado, la oferta a jugadores principiantes no les interesa , a jugadores medios tampoco y los jugadores avanzados no necesitan ni que se les explique, para beneficios economicos del club no se como sera me imagino que muy buena , todo lo que no se da por un sitio se quedara en otro sino no lo entenderia , tambien resaltar que a mi eso me da igual es más lo veo hasta logico pero no se explica en el anuncio y a mi como socio del club me gustaria que no se ocultara tales conocimientos que por ejemplo alex cita y yo no tengo.


    Tambien quiero dejar claro que no tengo nada encontra de pokerheaven ni muchisimo menos nada personal con nadie pero teneis que entender quien no lo entienda que la informacion que a mi me llega no es otra que la de correos electronicos y publicaciones en el blog y la forma que tengo y quiero tener de contactarme con los demas miembros del club es esta.

    NO CREO QUE LE ESTE HACIENDO DAÑO A NADIE ES MAS CREO QUE ESTOY APORTANDO CONOCIMIENTOS A FUTUROS JUGADORES DONDE LOS COMIENZOS Y ASENTAR UNA BUENA BASE CON EL MINIMO GASTO POSIBLE ES IMPORTANTISIMO, Y YA TENDRAN TIEMPO DE QUE LE REGALEN GORRAS Y CHALECOS.

    UN ABRAZO ALEX.

    Espero que no se censure este comentario con eso solo se consegue perder toda credibilidad.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver:
    Partamos de la base que no somos PokerPoquer ni Poker-Red, webs que mueven miles de jugadores.
    Nosostros somos un club modesto de unos 50 socios, por lo que a día de hoy no tenemos fuerza para poder exigir grandes condiciones a las salas.
    Por ahora, yo sólo he conocido dos ofertas de salas:
    - 888.com:
    1º Había que jugar un torneo-online semanal de entre 5 - 10 euros
    2º Se daba un 30% de rakeback a la PERSONA del Club encargada de hacer las altas en la sala
    3º En función de cómo evolucionase el alta de afiliados, nos podrían dar una entrada al CEP 660€ al mes

    - PokerHeaven:
    1º 30% de rakeback para CADA JUGADOR que genere al menos 100€
    2º Un 20% de rakeback adicional a cada jugador que llegue a unos 400€, para torneos presenciales
    3º TorneoOnline semanal de 10 euros en el que nos añaden 100€ en el bote de premios
    4º Equipación de PkerHeaven para cada afiliado por el club
    5º 200 euros mensuales para el Club
    6º Merchandasing para el Club (cartas, fichas y otros)
    7º Según como evolucione la relación, se podrán ir mejorando las condiciones

    Como podeis ver, las dos salas nos organiza torneoonline por un precio similar sino igual.
    Aunque los puntos 1 y 2 de la oferta de PokerHeaven son para todos sus jgadores, no es especial para nosotros, el rakeback en 888 era para el Club mientras que en PokerHeaven va directamente al jugador y encima puede ser una cantidad mayor.

    La otra diferencia importante entre las dos radica en que PokerHeaven nos da unos 600€ mensuales, 400 para torneos y 200 para el Club, mientra que 888 nos lo daría según los resultados de afiliación.

    Estamos empezando como asociación, somos pocos, por lo que no creo que podamos conseguir muchas ofertas mejores que esta. Más adelante, según vayamos creciendo, podremos exigir mejores condiciones, pero creo que debemos ir poco a poco, en función de nuestras posibilidades.

    Si alguien conoce una oferta mejor que la de PkerHeaven, que la diga.
    Si la mayoría de los socios opinan como Fali, que el acuerdo con PokerHeaven no merece la pena, que lo comenten.
    Pero estaría bien que en lugar de criticas destructivas y sarcasticas, que ponen en duda y desmerecen el trabajo de otros, se expusiesen criticas constructivas y soluciones que mejoren lo presente.

    Saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  10. lo de censurar entradas en el blog me parese una burrada, no quiero echar leña al fuego pero lo echo echo esta, es una verguenza que se censuren comentarios aun que algunos como los mios no tengan ningun sentido, por mi parte voy a dejar claro que en este blog no vereis mas comentarios mios, os aseguro que nunca crei que molestaran a nadie,crei simpre que existia buen royo y ya veo que no, si alguien se ha sentido molesto por ellos lo siento, aun que lo dudo. yo siempre que mando un comentario (anonimo o no) ha sido sabiendo todos que era yo
    bueno lo siento y desde luego no volvere a escribir para no volver a molestar
    PD: quien se ha comido mis palmeras??

    ResponderEliminar
  11. Creo Candido que no deberias tomar esa decisión, y recapacitar y volver a escribir en este blog, Tu blog, ya que creo que sin tus comentarios, tanto en broma como en serio, este blog pierde mucho. Espero volver a leer cosas tuyas....

    PD: el Laguna tiene pasada la ITV.... jajajjj

    ResponderEliminar
  12. Criticas destructivas y sarcasticas???, por esa regla de 3 todo lo que esta hecho ya no se puede mejorar porque es trabajo de otro no? En esta vida hay de todo y que cada uno haga lo que vea conveniente exponga sus ideas y las defienda. Yo hablo como miembro del club pero algunos hablais en nombre del club y eso no va a dar más fuerza a opiniones que no dejan de ser personales.

    Manu hablas de una oferta concreta que es con la que haces la comparativa.

    1- la que te lleva a costameloneras
    2- la de un amigo tuyo

    No estara tu respuesta un pelin condicionada por estos detalles?
    solo existen estas 2 salas?
    Te molesta que gente quizas con menos experencia que tu en su mayoria tenga más conocimientos de lo que ocurre en el poker on line antes de dar un paso?

    Te tengo que recordar donde empezaste tu? y como?

    Creia que opinabas que el software de boss media era lo peor que habias visto en software y bromeabas sobre mi porque yo jugaba alli.
    Creo que no ha cambiado nada ni de la sala ni de sus condiones almenos para los que realmente importan que son los jugadores del club.

    ResponderEliminar
  13. A mi solo por el torneito semanal me parece buena idea.Y si llega dinero al club mejor.


    Marcelo

    ResponderEliminar
  14. Fali, lo que he escrito anteriormente y lo que escribo ahora es en mi propio nombre, cuando lo haga en nombre del Club lo diré. Si has pensado que hablaba en nombre del Club pido disculpas.
    Cuando alguien trabaja por el bien de un grupo de forma desinteresada, es decir, no se lleva ningún beneficio personal por hacerlo, no me río de él/ella. Si creo que lo ha hecho mal le digo como creo que debe hacerse e intento echarle una mano.
    Tienes todo el derecho a dar tu opinion y a intentar mejorar el Club. Pero una cosa es eso y otra despresigiar el trabajo de otros que lo único que intentan es ayudar a mejorar.
    No te critico tu opinión, sino algunos comentarios que has hecho y que considero fuera de tono.
    Para no perder tiempo con discusiones esteriles y para no crear malos rollos, deberíamos evitar calentarnos, yo el primero.

    Sobre la oferta de PkrHeaven:

    1. Aclaración: la oferta de 888 no es la que me lleva Costameloneras, sino la que me traigo de allí (que no haya malentendidos)
    2. Que Andres sea colega mio no condiciona mi respuesta, de hecho la oferta inicial que hizo no me gustaba y así lo dije.
    3. Existen muchas salas, pero sólo puedo opinar de las ofertas que conozco.
    4. Ahora mismo creo que es lo mejor que tenemos y que podemos conseguir. Si alguien conoce otras ofertas más interesantes que las exponga.
    5. Como he dicho anteriormente, si hay más socios que estén en desacuerdo que lo digan. No hay ningún compromiso firmado y si no nos gusta "nos quitamos".
    6. El precio de los torneos de la liga online (10€+1€ rake) es más barato que el de los torneos en vivo que organizamos (el más bajo 10€+5€bounty con rebuys)
    7. Es cierto que la oferta de rake no es muy buena para los que juegan niveles bajos, sí creo que es muy buena para los que juegan niveles medios. ¿Pero tenemos alguna oferta que ofrezca rake a niveles bajos? Al menos en esta oferta nos añaden 100€ en los premios de cada torneo además de muchos articulos de merchandasing y 200€ para el Club.
    8. Recomiendo encarecidamente a todos los que están empezando que jueguen las ligas gratuitas de PokerPoquer y otras que haya, desgraciadamente, que yo sepa nosotros todavía no podemos montar algo así.
    9. El software de BossMedia me parece muy malo (aunque me han dicho que en breve (1 o 2 meses) sacarán un nuevo software mejor).

    En resumen, creo que a día de hoy es un acuerdo que nos beneficia.

    ResponderEliminar
  15. candido epero que no lleves a cabo lo del blog, sigue escriviendo ya que a muchos nos importa lo que dices.

    ResponderEliminar
  16. ENCUANTO A LA OFERTA Q HACE POKERHEAVEN: En mi opinion creo que esta bien,ya que como apunta renedes somos un club pequeño y no creo que haya muchas mas ofertas mejores,no obstante cuanto mas crescamos en un futuro mejores ofertas podremos exigir.
    Lo importamte es que tengamos ganas de aportar todos y que en lugar de ponernos obstaculos trabajemos todos juntos y con buen royo pues no olvidemos que es un club, para divertirnos,aprender,y conseguir mejores logros.
    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de escribir un comentario que ocupaba mas de dos folios, pero pensandolo mejor. Paso de entrar en discusiones estupidas.

    Tienes razon, aqui nadie ha hecho nada por el club, SOLO TU. Y los demas no tenemos derecho ni a opinar. Asi que por mi, asunto zanjado.

    Para terminar, darle mi enhorabuena a la Junta Directiva, por el acuerdo alcanzado.

    Alex.

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar quiero pedir disculpas por borrar el comentario de Renedes.
    Al autor ya se las he pedido en una conversación teléfonica.
    Aquí lo hago publicamente.
    En cuanto al asunto de la promoción:
    - En estos 7 meses de vida del Club, ésta es la mejor oferta que hemos recibido.
    Se benefician los jugadores pequeños, el paquete directo de regalos vale más de 5000 FPPs, algo dificilmente alcanzable para un jugador de pocas manos.
    Evidentemente a quien tiene muchas camisetas, gorras y polos le parecera insignificante, pero a quien no las tiene, seguramente le interesará.
    Se benefician los jugadores medios por el rake.
    Se benefician los jugadores grandes por el añadido del rake para ecevntos presenciales.
    Nos beneficiamos todos por los 400 € añadidos a la Liga on line.
    Se benficia el club por los 200 € mensuales que nos aportan. Nos vendrán muy bien para los cambios que tenemos previstos.
    - El ingreso mínimo de 20 € lo he puesto yo. Poker Heaven no lo ha exigido.
    En realidad Poker Heaven no ha exigido nada. Nos hemos dado tres meses para ver como van las cosas. Nosotros rompemos cuando queramos y ellos trás estos tres meses decidiran si continuan.
    Y he puesto ese ingreso minimo para evitar que la gente se diera de alta sin ingresar, pensando fundamentalmente en gente que se quisiera aprovechar de la oferta sin aportar nada, y porque y ya lo aviso y rectificaré en el post, LAS EXISTENCIAS SON LIMITADAS.
    - Si alguien tiene o conoce una oferta mejor que la presente. Será bien recibida y estudiada como se ha hecho con las recibidas hasta hoy.
    Por último anotar que a quien no le guste la oferta que no se apunte, y que en el Club vamos a seguir trabajando para mejorar todos los aspectos del mismo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno no se porque teneis que evitar caletamientos a la minima que sale una voz con un punto de vista distinto se personaliza y se calienta el ambiente sigo flipando.
    Bueno siguiendo una linea con argumentos y no con idealidades y demagogias dignas de un partido fascista o comunista.
    El que se de una opinion sobre alguna actuacion no indica que tal persona o grupo tenga mala intencion alguna al igual que yo tampoco la tengo.
    Entro en el buscador y tardo 10 minutos en encontrar todo tipo de ofertas para jugadores principiantes , jugadores avanzados, semiprofesionales y profesionales a estos ultimos se les aconseja que hagan un acuerdo directamente con la sala y no atraves de ningun banner.No pienso hacer ni una publicidad de ninguna pagina ya trabajo bastante como para ponerme a trabajar para las salas y afiliados de poker. Concretamente en pokerheaven puedo encontrar el 30%de rake un bono de 1000$ liberable en fraciones de 10 euros (con eso me visto de los pies a la cabeza en el corte ingles y todavia me sobra pasta para jugar en vivo), el minimo de generar 100$ de rake lo exige todas las salas que pertenezcan a boss media , no he visto ninguna otra red de poker online que exija tal minimo hay mil variedades bonos recargables inagotables, cuentas sin necesidad de deposito, tambien dejar claro que la recomendacion de que el que tenga una cuenta con pokerheaven que la borre y elimine las cookies para asi darse de alta atraves del banner es una ILEGALIDAD NO SE DEBE DE HACER , podeis consultarlo con el soporte de calquier sala tambien esta y podreis ver como os responden con un rotundo NO, si se detectara (que lo detectan de eso no lo dudeis) que se tiene dos cuentas en la misma sala , tienen todo el derecho a cancelaros tales cuentas y sin derecho a reclamar ni un euro. Si tanto es la intencion de ayudar al club se podria acordar cualquier extra entre los socios ya que al tener una oferta muchisimo mas suculenta con menos dinero entre los socios se haria una aportacion mucho más importante que la de los 200$ y los 400$ en torneos que no son para el club pudiendo ganar ese torneo uno que ni tan siquiera es socio.Las personas que se tomen el poker en serio tienen ahora un abanico de posibilidades y unas fuentes de informacion tremendas cosa que los que llevamos más tiempo no tuvimos , yo por ejemplo estoy dado de alta en muchisimas salas que en su dia abri por ignorancia y de las cuales ahora me arrepiento de no poder disfrutar de esas ofertas y bonos que hay ahora.
    Y para rematar que me digan que la oferta es hasta fin de existencia y que si no me apresuro me quedo sin gorra y sinchaleco ya es el colmo de lo absurdo ni en los chicles que le compro a mi hija de 3 años se ve ya esa publicidad.

    Que quede claro que no tengo nada personal todo lo contrario ni quiero destruir nada ni me quiero colgar medallas , ni me caliento , ni nada de eso cualquier persona que lea esto solo debe de beneficiarse de informacion , que contraste lo que digo y que se de un paseo por foros , webs, y prensa sobre el tema.

    Es un club de poker para jugadores de poker EN VIVO, y si se llega a un acuerdo con alguna sala de poker online que sea para que los JUGADORES se beneficien , el club para tener ingresos lo que debe de hacer es fomentar el juego y ajustar lo presupuestos sin que ningun jugador salga perjudicado es mi opinion.

    ResponderEliminar
  20. He editado el post incluyendo el Bono de Bienvenida del 200% que no había incluido en el mismo.
    Lamento el lapsus.
    Quiero agradecer en nombre del Club la acogida que la promoción está teniendo. En estos dos días han sido 10 las altas recibidas, que esta muy bien.
    Gracias a todos/as.

    ResponderEliminar
  21. 1ºNo soy socio del club.
    2ºEn celeb poker, de la red boss media, el bono de bienvenida se libera mas rapido que en poker heaven, en poker heaven 5 euros por cada 150 puntos y en celeb 10 euros por cada 150 puntos, el rake sigue siendo el mismo, 30% con un minimo de 100 generados, y no como en los pelayos que tienes que generar minimo 330 para cobrar 100.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Pero dan chaleco ni nada? jaja

    ResponderEliminar
  23. Hola:

    Más que el tema de los bonos y el rake, que creo es similar en todas las salas (hay que hincharse a jugar para que te liberen un pequeño porcentaje), está muy bien la liga online (aunque 10 euracos semanales...), sobre todo porque no obligáis a pagar la cuota de 20€ mensuales.

    Al hilo, os sugeriría, dejar participar a no socios en los torneos en vivo (aunque no puntúen para la liga o sean torneos fuera de ésta y sobre todo pensadlo para la próxima). Propongo que deis la alternativa de, en vez de pagar las cuotas mensuales, pagar un pequeño rake de 1 ó 2€ para contribuir al mantenimiento del club. Así se podría conocer al personal, el ambiente,... antes de comprometerse y sería muy interesante para la gente que quiera jugar en vivo pero no pueda hacerlo en todas las convocatorias que hagáis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Respuesta al ultimo "Anonimo":

    Antes de nada, para evitar confusiones, hablo en mi propio nombre y no en el del club.

    - Con respecto a lo que hablas de los torneos en vivo, hasta la fecha creo que no se le ha cobrado nada al que ha venido por primera vez a un torneo. Para una segunda visita, efectivamente esta recogido lo de pagar una entrada de 10 € como "ayuda" o como quieras llamarlo. Tampoco creo que sean necesarias 15 visitas para decidirse, no?

    - Con respecto a los torneos semanales online de 10 €, solo decir que son sin recompras, por lo que tampoco es que el gasto sea desorbitado. Y tampoco hay que jugarlo todo, no? A mi me gustan los torneos de el Casino de El Puerto, pero no los juego todos...

    Bueno Anonimo, la proxima vez, a ver si dices quien eres! jeje!

    Un abrazo,
    Alex.

    ResponderEliminar