domingo, 26 de octubre de 2008

Gran exito del Bounty


El pasado viernes disputamos en el Club nuestro primer Bounty con gran exito de asistencia (27 particpantes) y fenomenal acogida.

Como sabeis esta modalidad consiste en asignar una parte de la entrada al pago del KO de cada jugador, por lo que a los premios habituales, se une la recompensa de eliminar a jugadores. Por lo demás el torneo se juega como cualquier otro.

Los ganadores fueron Luis y Fali que pactaron el primer premio y servidor que quedó 3º.

Dado la gran acogida que ha tenido esta modalidad, esta semana repetiremos.

12 comentarios:

  1. Madre mía cómo está Fali!
    Enhorabuena crack!

    ResponderEliminar
  2. Este Fali siempre igual.
    Suerte y más suerte.
    Cuando quedabamos 5, le hago call con K8s a un all in suyo. Va el muy fish y levanta AK.
    Hacemos los escalera tras un flop AQx, turn J t river T.
    El tio se me enfada y me dice que si tengo mucha suerte, que si pitos, que si flautas.
    ¿Suerte yo?. Suerte tú... que metes la caja con cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. No se si soy el mas indicado para hablar pero voy a haber si me entero bien:

    Fali: all in cn AKoff suited
    Emilio: call con K8s

    K8 esta dominado por el kicker de Fali (As) y solo tiene las outs del color y del 8 lo cual no es una gran probabilidad pero bueno, peores cosas se han visto.

    Flop: Fali coge su kicker lo que deja las opciones de K8 en runner de escalera, de color no se, y un trio de 8.. que saliera la escalera PIENSO que si tuvo ""suerte"" K8s, aparte de esto, que viera Emilio con K8s por la cantidad de manos con las que pueda ir fali all in (suposicion por el comentario de Emilio) y por eso tenga parte de culpa Fali, puede que si, pero en este caso concreto quien tuvo la suerte fue Emilio, pienso yo.

    ResponderEliminar
  4. Huele mas a pique que a ironia peeeeeeeeero bueno.. nose

    ResponderEliminar
  5. A mi me echo Fali con Q6 suited contra mi pareja de diez...eso no es suerte?

    AYYYYY SI SE LO HACES A EL!!!

    jejejeje!!

    Un abrazo mariquita!!!

    Y DEJAD DE DARLE CAÑA A FALI, COÑO!

    ResponderEliminar
  6. Hola, como va esto puede ir cualquiera a jugar? donde sera y como va exactamente, si me informarais bien os lo agradeceria un monton, somos 2 amigos de un pueblo de sevilla a los cual les encanta este juego pero no tenemos con quien jugar. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, envia un correo al club mostrando tu interés y ya te contesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. este sabado voy a a ria sevilla, y soy muy aficionado al texas...va a haber partidas? como es la estructura?

    ResponderEliminar
  9. este sabado voy a a ria sevilla, y soy muy aficionado al texas...va a haber partidas? como es la estructura?

    ResponderEliminar
  10. Pesnra14, envia un correo de presentación al Club y se te responde por ahí.
    Saludos.
    YacoBeti.

    ResponderEliminar
  11. mi correo es peznra99@hotmail.com y me encantaría saber de vosotros y participar cuando pueda en algunas de vuestras "reuniones" pokeristicas...jeje soy de un pueblo de badajoz y suelo jugar online just a beginner player.

    ResponderEliminar